¿TENÉS DUDAS SOBRE CÓMO MAQUILLAR TUS CEJAS?

¿QUÉ ES EL DISEÑO Y PERFILADO?

El diseño y perfilado de cejas es el modelado de las mismas con pinza. El perfilado no es afinar, ni depilar en exceso, es diseñar, darle una arquitectura a la mirada, que en combinación con un buen maquillaje para cejas, potencie la identidad y personalidad de nuestras cejas aportando frescura y naturalidad a tu mirada.

¿CÓMO SABER QUÉ CEJA VA CON MI ROSTRO?

No existe un prototipo ideal para cada persona, ya que cada ceja es única. Existen referencias en las que podemos basarnos, pero se trabaja principalmente en pequeñas correcciones, haciendo un mapeo de lo que cada ceja, tipo de ojo y tipo de rostro necesite para generar armonía. Buscamos el equilibrio entre la moda, el estilo y la esencia de cada ceja.

¿CÓMO ELIJO EL TONO DE MAQUILLAJE PARA MIS CEJAS?

Depende de la tonalidad de tus cejas podés optar por: en caso de ser rubia, un tono más oscuro para definir el formato de tus cejas. En caso de que seas morocha, sería ideal buscar un tono más claro de tu color natural para generar calidez.

¿EL MAQUILLAJE ME VA A ENDURECER MUCHO LAS FACCIONES?

Siempre que utilices el tono correcto, dejes el inicio de las cejas sutil de maquillaje y definas el arco y el final de tus cejas, vas a lograr un resultado natural e increíble sin endurecer tus facciones.

¿CÓMO ELIJO EL MAQUILLAJE PARA MIS CEJAS?

¡Todo depende de que busques lograr! Si buscas darles un tono particular, generar densidad, cubrir espacios  o simplemente potenciarlas! Para cada opción, existen productos diferentes.

¿PUEDO AYUDARME CON EL MAQUILLAJE ANTES DE LLEGAR AL MANTENIMIENTO DEL PERFILADO/DEPILACIÓN?

El maquillaje puede ayudar a peinarlas y acomodarlas, dándole quizás un tono más fuerte que el natural y así disimular el crecimiento natural de tus pelos.



BEFORE AND AFTER
TRANSFORMACIONES

Unas cejas bien maquilladas pueden favorecer tu mirada y darle mucha luz a tu rostro. ¡Mirá las transformaciones!

Deslizar

BEFORE AND AFTER



Deslizar

CEJAS MUST-HAVES

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.