Nuevo

Brow Drama® Sculpting Eyebrow Mascara Deep Brown
★★★★★

Unas cejas más definidas. ¡Ahora se logran fácilmente! Da forma y color a tus cejas en un solo paso con la máscara Brow Drama.
COMPRAR

2 Tonos supersaturados

  • Deep Brown
    260
  • Soft Brown
    255

Por qué lo vas a amar

¿Qué es?

Máscara para darle color y definción a las cejas en un solo paso.

Beneficios

Su cepillo modelador permite dar color y definir las cejas dando un acabajo natural, sin dejar grumos.

Cómo usar o aplicar

Aplicala en las cejas con trazos ligeros hacia arriba. Sigue el contorno de las cejas.
G684095 7 AQUA / WATER / EAU STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER ALCOHOL DENAT. BUTYLENE GLYCOL ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER ISOHEXADECANE PROPYLENE GLYCOL PHENOXYETHANOL CAPRYLYL GLYCOL AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE NYLON-12 POLYSORBATE 80 STEARETH-20 SODIUM LAURETH SULFATE SODIUM DEHYDROACETATE SORBITAN OLEATE DISODIUM EDTA PANTHENOL TETRASODIUM EDTA POTASSIUM SORBATE SILICA [+/- MAY CONTAIN / PEUT CONTENIR MICA CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE CI 77007 / ULTRAMARINES CI 75470 / CARMINE CI 77742 / MANGANESE VIOLET CI 77510 / FERRIC FERROCYANIDE ] D160406/2
  • bvseo_sdk, net_sdk, 3.2.0.0
  • CLOUD, getContent, 63ms
  • QUESTIONS, PRODUCT
  • bvseo-msg: The resource to the URL or file is currently unavailable.;
X
X

Bienvenido a www.maybelline.com.ar , por favor lea atentamente las condiciones estipuladas a continuación antes de utilizar el Sitio.

El presente Sitio ha sido desarrollado para la marca MAYBELLINE NEW YORK, comercializada por L´ORÉAL ARGENTINA S.A. (en adelante L´Oréal), con domicilio en Juramento 1175, piso 10, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que actúa como Licenciatario de la marca antes referida.

L´Oréal, se complace en darte la bienvenida a su sitio web dedicado a la promoción de los productos comercializados bajo la marca “MAYBELLINE NEW YORK”, al que puede accederse en la siguiente dirección URL: www.maybelline.com.ar   (en lo sucesivo, denominado el «Sitio»), o bien en cualquier otra URL, hipervínculo, pestaña o botón incluido en otro sitio que dirija al Sitio. Este Sitio puede estar vinculado a páginas de L’Oréal, editado por la sociedad L´Oréal y cuyo uso se rige por condiciones específicas. Por tanto, las presentes condiciones de uso tan solo serán de aplicación a aquellas páginas editadas por la sociedad L´Oréal en tanto sea posible acceder de forma directa a ellas.

El uso del Sitio debe ajustarse a lo dispuesto en las presentes condiciones de uso. Al acceder al Sitio, cualquier persona que esté navegando por el Sitio (en lo sucesivo, denominado el «Usuario») declara haber leído y aceptado incondicionalmente las presentes condiciones de uso, y se compromete a ajustarse a ellas y a cumplir las disposiciones previstas a continuación en cualquier circunstancia.

Cuando L’Oréal lo crea conveniente podrá llevar a cabo concursos y promociones a través del Sitio Web. En donde corresponda serán presentados términos y condiciones por separado para tales concursos y promociones

I. CONDICIONES DE USO DEL SITIO

1. ACCESO:

Este Sitio ha sido diseñado para ser utilizado por adultos mayores de 18 años y/o menores de edad, debidamente autorizados por sus padres; que dispongan de una dirección de correo electrónico activa y válida.

Para registrar un perfil personal, le pediremos que nos proporcione sus datos personales a través del formulario en línea, el que, por su propia seguridad, considera campos de información obligatoria, identificados como tales por un asterisco. Por favor provéanos de datos reales, exactos y actuales e infórmenos sobre cualquier cambio correspondiente a dichos datos escribiéndonos a […]. Caso contrario no podemos garantizarle la correcta comunicación.

El acceso al Sitio y / o algunos de sus segmentos pueden requerir el uso de claves de acceso personales. Recuerde que Ud. también debe tomar medidas para velar por la confidencialidad de éstas. Proceda con precaución y calma al ingresar al Sitio, si nuestro sistema detecta un número inusual o irregular de intentos de acceso a éste o alguno de sus segmentos, podría bloquear su usuario hasta confirmar que es Ud. y no un tercero no autorizado. En caso de bloqueo, por favor infórmenos en la dirección […], así como de cualquier uso fraudulento del que tome conocimiento.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Sitio y los elementos que la componen (como marcas, imágenes, textos, vídeos, etc.) están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El desarrollo de este Sitio representa una importante inversión y el trabajo en común por parte de nuestros equipos. Por esta razón, excepto lo estipulado expresamente en este documento, no hemos concedido cualquier otro derecho que el de consultar el Sitio para su uso estrictamente personal y privado. Todo el uso, reproducción o representación del Sitio (en su totalidad o en parte) o de los elementos que la componen, en cualquier medio que sea, para otros fines, incluyendo, pero no limitado a, fines comerciales, no está autorizado. Con carácter excepcional, L’Oréal podrá autorizar expresamente a reproducir y/o representar la totalidad o parte del Sitio, en ciertos medios. Toda solicitud de autorización en este sentido debe ser presentada con antelación a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

 

3. USO DEL SITIO

Antes de iniciar la navegación por nuestro Sitio, cerciórese  de que Ud. dispone de los recursos de hardware y software necesarios para el uso seguro de Internet. 

a. Uso respetuoso del Sitio 

El respeto por los derechos de otras personas es condición esencial para poder utilizar este Sitio, por lo que le hacemos presente que cualquier contenido que desee publicar en éste, no podrá mostrar ítems arquitectónicos recientes, publicidad de las creaciones, imágenes de diseños de ropa en que la marca puede aparecer (iniciales, logotipos, códigos de colores de la marca, etc.). El contenido (incluyendo, pero no limitado a, fotografías y videos) que muestra a menores de edad no será aceptado en este Sitio.

 

b. Obligaciones generales del usuario

Defendemos los valores de la tolerancia y de respeto de los derechos de los demás. Esta es la razón por la que este Sitio no puede ser utilizado como un vehículo de propuestas racistas, violentos, xenófobos, maliciosos, obscenos o ilegales y/o cualquier otra conducta que pudiere considerarse contraria a la moral y las buenas costumbres.

En este Sitio no se acepta, ni valida:

  • La distribución de contenido injurioso, difamatorio, no autorizado, malicioso, que viole la privacidad o derechos de imagen, incite a la violencia, el odio racial o étnico;
  • Su utilización con fines políticos, promocionales o de proselitismo;
  • Publicar contenido promocional o de publicidad de otras marcas o personas distintas del titular del Sitio;
  •  Desviar el Espacio Discusión de sus fines previstos, incluyendo, pero no limitado a, utilizarlo como un servicio de citas;
  • Distribuir información o contenido capaz de alterar la sensibilidad de los jóvenes;
  • Realizar actividades ilegales, incluyendo, pero no limitado a, infringir los derechos en cuanto al software, las marcas, las fotografías, las imágenes, texto, vídeo, etc.

 c. Estipulaciones específicas para determinados segmentos

Varios segmentos pueden estar disponibles para usted en este Sitio: Contenido descargable, Aplicaciones On-Line, contenido del usuario, Espacio de Discusión, etc. (los "Segmentos").

(i) Contenido descargable: Podemos poner a su disposición contenido del Sitio autorizado para descargar ("Contenido Descargable"). La descarga y uso de dicho Contenido Descargable, representa aceptación inequívoca de las condiciones previamente informadas al usuario.

Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, del derecho a utilizar el contenido descargable. Cualquier reproducción, representación, modificación o distribución del contenido descargable deben ser objeto de autorización previa y expresa de nuestra parte. Cualquier solicitud de este tipo de autorización se presente a nosotros por adelantado en la siguiente dirección: [email protected]

 

(ii) Aplicaciones On-Line: Podemos poner a disposición en este Sitio aplicaciones de software (las "Aplicaciones On-Line"). Le concedemos, para su uso personal y privado, libre de regalías y por el plazo legal de protección de derechos de autor, una licencia no exclusiva, no transferible, derecho de uso de las Aplicaciones On-Line. Usted se compromete a no modificar, adaptar, reproducir, corregir o distribuir las aplicaciones en línea ni ninguna marca o inscripción de los títulos establecidos en tales Aplicaciones On-Line y/o cualquier medio de comunicación relacionados con los mismos.

Cualquier contenido que usted puede crear o producir con las Aplicaciones On-Line se considerará como Contenido de Usuario (como se describe en el apartado (iii) "Contenido de Usuario").

Por favor, infórmenos de cualquier posible anomalía que afecta a las Aplicaciones On-Line en la siguiente dirección: [email protected]

En caso que pongamos a su disposición una herramienta/aplicación que permita editar imágenes para una mejor información sobre un producto cosmético, solo puede ser utilizada por Ud. para dichos fines. Ud. no está autorizado a modificar y/o mostrar la imagen de un tercero sin el previo consentimiento expreso de dicho tercero; tampoco está autorizado a modificar o mostrar, en todo o parte, contenidos del Sitio (modificados o no a través de la herramienta / aplicación) proporcionados con la herramienta / aplicación (especialmente los contenidos que muestran modelos) sin nuestro consentimiento previo y expreso.

 

(iii) Contenido de Usuario: Podemos poner a su disposición en este Sitio un espacio dedicado al Contenido del Usuario, como por ejemplo texto, fotos, videos, etc. ("Contenido de Usuario"). Por favor tenga presente que al enviarnos Contenido de Usuario, usted nos concede automáticamente derecho a utilizarlo en distintas formas y plataformas, ya que al compartirlo por este canal pasa a formar parte de una fuente pública de información.

Sin perjuicio de lo anterior, usted declara y garantiza que ha obtenido todas las autorizaciones necesarias de todos los beneficiarios del Contenido de Usuario que nos provea en relación con dicho uso en la red social y/o web.

Por último, usted reconoce y acepta (y usted confirma que ha informado y obtenido todos los acuerdos de los beneficiarios) que este contenido puede estar sujeto a la comunicación "viral" (comunicación boca-a-boca) generada por la actividad de terceros diferentes y ajenos a L’Oréal.

El Contenido de Usuario que usted publique en este Sitio es totalmente de su elección y de su exclusiva responsabilidad. Sin embargo, le recordamos que el Contenido de Usuario no debe entrar en conflicto con la ley, la moral y/o las buenas costumbres, ni con los derechos de los demás. En este sentido, nos reservamos el derecho de eliminar en cualquier momento Contenido de Usuario que se aleje de lo señalado precedentemente.

Por favor, infórmenos de cualquier Contenido de Usuario que parezca ser contrario a la legislación vigente y/o a las normas de buenas costumbres y/o los principios establecidos en este documento y/o que infrinja los derechos de los demás, en la siguiente dirección: [email protected]

 

(iv) Espacio de Discusión o Espacio de Debate

Podemos poner a disposición en este Sitio un espacio que permite la comunicación con otros usuarios (el "Espacio de Debate"). Este debe ser utilizado de conformidad con la legislación vigente, las normas de moralidad aceptada, los principios establecidos en este documento y en cumplimiento de los derechos de los demás.

Por favor, infórmenos de cualquier comunicación que parezca contraria a la legislación vigente y/o a las normas de buenas costumbres y/o los principios establecidos en este documento y/o que infrinja los derechos de los demás, en la siguiente dirección: [email protected]

4. INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO

a. Información sobre los productos y servicios: La información sobre los productos y servicios, los consejos o herramientas de diagnóstico que se han puesto a su disposición en este Sitio son informaciones estándar sobre las condiciones básicas y esenciales para los usuarios en general y que, como es evidente, no consideran las particulares condiciones o características físicas o de salud que Ud. pueda presentar. La información indicativa entregada en ningún caso reemplaza un diagnóstico médico o consulta clínica, ni sustituye ningún tratamiento médico.

Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico personal.

b. Los enlaces de hipertexto: Los enlaces de hipertexto implementados en el Sitio Web pueden llevarle a sitios web publicados por terceros en los cuales no controlamos el Contenido. Dichos enlaces hipertexto se han incluido en este Sitio con el fin de facilitar su navegación por Internet, la consulta de dichos sitios Web de terceros es enteramente de su elección y su responsabilidad exclusiva.

Además, si desea crear enlaces de hipertexto a este Sitio, debe expresamente solicitar nuestra autorización previa en la siguiente dirección: [email protected]

c. Galletas o cookies, son pequeños archivos que se quedan en su equipo durante la navegación por un sitio web (como por ejemplo las páginas consultadas, la fecha y hora de la consulta, etc.) y que pueden ser leídos durante su visita a la misma página Web. Las cookies no nos permiten identificarle y si Ud. no las desea las puede bloquear siguiendo las instrucciones de su propio explorador de Internet.

Consulte nuestra política sobre las Cookies

5. LEYES LOCALES Y REGLAMENTACION

El Sitio Web no está dirigido a cualquier persona en cualquier jurisdicción en donde por cualquier razón, la publicación o disponibilidad del Sitio Web esté prohibida. Aquellos para quienes tengan efecto tales prohibiciones no deben acceder al Sitio Web.

L´ORÉAL ARGENTINA S.A. no declara que el Sitio Web ni su Contenido sean apropiados para su utilización o permitidos por las leyes locales en todas las jurisdicciones. Aquellos que accedan el Sitio Web, lo hacen por iniciativa propia y son responsables por apegarse a las leyes y reglamentación locales correspondientes; en caso de duda, debe buscarse asesoría legal.

6. JURISDICCION APLICABLE

Las presentes condiciones de uso del Sitio se rigen por los Derechos de la República Argentina.

Las eventuales controversias relativas a la validez, interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones de uso serán competencia de los juzgados y tribunales argentinos.

Reseñas

PUBLICAR RESEÑA

Puntuación instantanea

Seleccione una fila a continuación para filtrar las reseñas.

  • 5★0
  • 4★0
  • 3★0
  • 2★0
  • 1★0

Calificaciones promedio de los clientes

En general ★★★★★ 0
Calidad del producto 0

Reseña favorable más útil

No se encontro reseña.

Reseña negativa más útil.

No se encontro reseña negativa.

mostrando 0 a 0 de 0 registros

  • ?

    • Ordenar por relevancia, pone las mejores reseñas en la parte superior. Buscamos elementos como votos útiles, últimas críticas, imágenes y otros rasgos que los lectores buscan en sus comentarios.
  • Ordenar

    • Puntuación más alta a más baja
    • Puntuación más baja a más alta
    • Más Útil
    • Más Reciente
  • Ordenar
    • +1 Estrellas
    • +2 Estrellas
    • +3 Estrellas
    • +4 Estrellas
    • +5 Estrellas
  • Color de ojos
    • +Azul
    • +Café
    • +Verde
    • +Avellana
  • Tono de Piel
    • + Oscuro
    • + Claro
    • + Medio claro
    • + Medio
    • + Medio oscuro
  • Color de cabello
    • + Rubio
    • + Café Oscuro
    • + Gris
    • + Marrón claro
    • + Marrón medio
    • + Rojo/Pelirojo
    • + Blanco
    • + Negro
  • Tipo de piel
    • + Manchas/acne
    • + Mixta
    • + Seco
    • + Normal
    • + Grasoso
    • + Sensible

Activar filtros

Limpiar todox
Registros no encontrados
¡Uh! parece que O Crea una cuenta.