Rutina completa de automaquillaje

No creas que para verte impecable necesitás recurrir a una profesional. Si bien las maquilladoras saben lo que hacen y sacan a relucir lo mejor de cada belleza, todas debemos tener algunos truquitos de automaquillaje para vernos espectaculares.

Seguí estos pasos para ganar una confianza transformadora. Te trajimos un look divino para hacer desde casa, ¿estás lista para aprender todos los secretos?

Si llevabas tiempo tratando de dar con el makeup ideal para vos, alcanzaste tu meta. Seguí este rutina y acompañala con cualquier outfit que te encante, es alucinante.

El paso uno para sentirte diosa es descubrir qué tonalidades armonizan con vos, y eso lo lográs probando. Es fundamental entender cuáles son tus productos antes de comprarlos. Buscá aquellas bases que más se acercan a tu tono real, no al que te gustaría tener.

¿Compraste una base más oscura? No problem, guardala para el momento en que estés más bronceada y usala para oscurecer tu base habitual.

A la hora de volver a comprar podés elegir una que sí o sí se funda con tu piel, una como la Fit Me Dewy + Smooth Foundation, que es genial para conseguir una cobertura ligera y un tono unificado. Aplicala desde la parte central de tu rostro y extendela hacia los extremos. Después, con el Instant Age Rewind Eraser Concealer creá un triángulo bajo la zona de la ojera (la base en la parte más oscura y el vértice en la parte alta del pómulo), vasiluminar y corregir de una forma muy efectiva.

Para los pómulos elegí Master Contour Palette, que te da el contouring profesional que siempre ves en las demás. Esta combinación perfecta de polvos te da color, contornos definidos e iluminación en un mismo producto, ¡ideal para un automaquillaje infalible!

Aplicá el tonalizador en la línea de la mandíbula, los costados de la frente, debajo del mentón, y los laterales y la punta de la nariz. Hola, sorprendente efecto afinador.

Al rubor usalo debajo de las mejillas para sumar color. Por último, con el iluminador, llevá luz al hueso del pómulo, al mentón y por encima de las cejas. Si querés, dale un touch más al tabique de la nariz y al centro de la frente, te entrega un volumen y un contraste muy envidiable. Recordá esfumar e integrar.

Para no complicarte con la sombra de ojos, utilizá una brocha de pelo largo y difuminá mezclando el tonalizador con el blush y marcando la zona de la cuenca, ¡con eso ya estás!

Las cejas no pueden faltar en ningún maquillaje ¿la forma más fácil de llevarlas impecables? Tattoo Brow, la tinta semipermanente de efecto natural que dura hasta tres días.

Una máscara de pestañas que las alargue y les dé volumen también va a sumar, The Falsies es nuestra elegida.

Como para los labios tampoco queremos complicarnos, vamos a optar por un labial larga duración de color increíble, acabado mate y súper pigmentado: Superstay Matte Ink.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.