La importancia del bálsamo labial.

Jugar con los mil tonos y tipo de labiales que hay en el mercado realmente es apasionante. El labial correcto puede hacer que tu total look levante mil o incluso si no te divierte mucho maquillarte pueden servirte para dar un toque de color a tu cara.

Existen cremosos, de acabado glossy, mate, semi-mate, permanentes ¿Pero conocías los que incluso traen bálsamo labial para mantener la importante y fundamental hidratación de tus labios?

Si todavía no sabes la diferencia que pueda marcar el bálsamo labial en tu rutina de maquillaje de labios ¡esto te va interesar!

Bálsamo labial

Cuidá tus labios

Los labios son una parte súper sensible de nuestro rostro, necesitan bastante atención y cuidado y por lo general solemos ignorarlos un poquito. La resequedad y deshidratación causada por el frío en época invernal por ejemplo deja secuelas en ellos.

Se re ven los resultados de un makeup para labios cuando la superficie de los mismos está sana y sin heridas, así que algo que podés hacer para mantener tu boca siempre protegida es pintar tus labios diariamente con un lápiz de base cremosa. Esto te va ayudar muchísimo a mantener la hidratación de tus labios todos los días y además estar divina.

Otra rutina de cuidado para tus labios y que el resultado de tu labial se vea mucho más lindo es exfoliarlos. Podés hacerlo una vez por semana o cada vez que tengas algún evento y quieras un maquillaje perfecto, esto te va ayudar a que ganen suavidad y a disminuir las imperfecciones.

Larga duración

Hay mujeres que todavía son reacias a probar los labiales de larga duración porque justamente una de las cosas que quieren evitar es que sus labios se resequen.

Por eso te preguntamos hace un rato si sabias que en el mercado ya hay productos que son un combo infalible: larga duración y extra hidratación.

El labial Super Stay 24, además de tener una gama de colores de morir de amor, trae en uno de sus extremos un labial de color súper pigmentado y en el otro un bálsamo humectante para que tengas los labios hidratados todo el día evitando que se cuarteen o queden tirantes.

Entonces ¿exfoliar, hidratar y maquillar tus labios va ser tu nueva rutina favorita durante esta temporada otoño invierno? Tenés cero excusas para no tener tus labios cuidados y maquillados durante todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.