Bases de alta cobertura: para qué sirven y cómo aplicarlas

¿Viste esas pieles impecables a las que no se le ve absolutamente ninguna imperfección y pensaste que esas chicas habían nacido así, sin ninguna marquita ni diferencia de color en la piel? ¡Por supuesto que no! La piel perfecta que ves en las modelos o en las actrices se debe a la base de alta cobertura que logra un acabado impecable de superpiel. ¿Querés que te contemos más?

La mejor base para vos

Si querés una opcion de maquillaje que te ayude a cubrir todas tus imperfecciones y que además te ayude tener una piel de diosa tenés que tener una base de maquillaje de alta cobertura. Elegí la que es apropiada para vos teniendo en cuenta tu tipo de cutis, y sumá a tu kit de maquillaje una cobertura para esos días en los que buscás un makeup digno de alfombra roja. 

Piel grasa

Si este es tu tipo de dermis vas a necesitar un producto que tenga efecto matificante. Y para eso no hay una base mejor que la Fit Me Base de Maquillaje, que te ayuda a conseguir un resultado espectacular que te reduce completamente la apariencia de los poros. Sus pigmentos ligeros te dan un acabado natural y, como tiene protección solar, es la que buscás para todos los días.

Mejor apariencia

¿Creías que el makeup y la apariencia de una piel saludable iban por caminos separados? ¡Claro que no! La base Super Stay Better Skin es lo que necesitás si querés que tu rostro se vea renovado en tres semanas porque, además de tener un acabado increíble que dura horas, hace que tu dermis se vea y se sienta más suave y radiante.

Larga duración

Extra cobertura y larga duración son una combinación imbatible. Super Stay 24hs Full Coverage es nuestra preferida cuando buscamos que la piel se transforme completamente. Si tenés una fiesta o un evento en el que vas a estar en movimiento buscá producto como este, solo así vas a tener un cutis perfecto todo el día.

Anti Age

Si en tu rostro encontrás líneas de expresión, arrugas o manchas de la edad entonces necesitás que la base esté especialmente pensada para que tu piel se vea radiante, e Instant Age Rewind Eraser Concealer Base de Maquillaje es esa que buscás para vos. Su fórmula activa y su aplicador con esponja cubren y corrigen tu piel al instante con tratamiento anti age. 

Ya sabés cómo elegir tu base de maquillaje de alta cobertura, y ahora estás más que preparada para que tu piel se vea IM-PE-CA-BLE. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.