Antes y después de la base de maquillaje líquida

Si estás segura de que la base líquida es la mejor para sacar a relucir lo que te gusta de tu piel, venimos a brindarte información valiosísima. Antes y después de la aplicación de tu base podés hacer cosas para que se vea aún más radiante, ¿lista para conocer esos secretos? Vas a alucinar con estos consejos de profesional para las fans de la base de maquillaje líquida.

¿Qué le pedís a tu base de maquillaje? Nosotras le pedimos que elimine las imperfecciones y que nos deje un rostro completamente liso. Además queremos que resista bien durante todo el día pero que se vea natural, que cubra como se debe pero que no se vea pesada. En el mercado hay varias opciones que pueden gustarte: Fit Me Base de Maquillaje si querés eliminar la apariencia de los poros, Super Stay 24hs Full Coverage para cobertura súper alta, o Instant Age Rewind Eraser Base de Maquillaje para tratamiento antiedad.

  • Antes 

¿Te gustaría que la superficie de tu piel se vea aún más suave? Hay mucho que podés hacer para lograrlo. Lo más importante es que tengas una buena rutina de cuidado: limpiá tu rostro y retirá todo el maquillaje a la mañana y a la noche (¡siempre!), luego de limpiar utilizá una crema para una nutrición profunda y un sérum en el contorno de los ojos. Si no tenés tiempo para hacer mucho más, elegí un día a la semana y realizá alternadamente una exfoliación y una mascarilla nutritiva. Vas a notar cómo tu dermis cambia muchísimo y tu makeup se aplica más fácilmente.

¿Todavía querés más suavidad? Una prebase es la solución. Usá una ligera capa de prebase para preparar tu piel, esto crea el lienzo ideal para un gran maquillaje, y su acabado es tan genial que podés decidir tranquila si usar base o no. Te ayuda a que tu look se vea impecable y hace desaparecer la apariencia de los poros, creando un efecto de cutis perfecto. ¿Ya te estás enamorando, no? A nosotras nos encanta SuperStay 24hs Primer.

  • Después 

También hay cosas que podés hacer después de aplicar tu base, para que se mantenga todavía mejor. Probablemente ya sabés que estamos hablando del polvo matificante, porque ¿cómo podríamos olvidarlo? Amamos su textura y cómo consigue eliminar cualquier brillito que se pueda generar en tu piel.

Cuando busques resultados larga duración, el polvo Super Stay 24hs Powder  será tu aliado. No solo te ayuda a controlar el brillo, también te deja un cutis espectacular que resiste el calor, la humedad y la transpiración. Utilizalo después de la base para potenciar el poder larga duración. Extendé por todo el rostro con especial atención a la frente, pómulos, nariz y mentón.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.