Base de maquillaje para piel grasa: cómo elegirla y aplicarla

Olvidate de tu piel brillosa, vamos a decirle chau chau a esa grasitud que se lleva lo mejor de tu look y que aparece apenas cruzás la puerta de tu casa. Si necesitás descubrir cuál es la base de maquillaje para piel grasa que te va a ayudar, seguí esta guía porque la solución está a punto de llegar.

Brillos, no más

¿Cansada de tener que arreglar tu makeup a cada rato? ¿Sentís que la base no te dura nada? Entonces seguramente no estás eligiendo la base más apropiada para tu tipo de cutis. Las pieles grasas necesitan especial atención, y detectar cuáles son los productos con los que te ahorrás ese retoque constante es súper importante, va a ayudarte a verte impecable todo el día.

Fórmula activa

Si la grasitud de tu rostro deriva en constantes granitos y puntos negros, entonces lo mejor que podés hacer es buscar una base que combine la cobertura que disimula las imperfecciones, con unos componentes pensados para combatirlas. Ese producto mágico existe y se llama Pure+ Base de Maquillaje. La amamos porque tiene alta concentración de ácido salicílico para combatir granitos y puntos negros, al usarla vas a notar como la textura de tu piel mejora.

Piel perfecta

Es muy importante que el color de tu base se disimule completamente con el tono de la piel. A nosotras nos fascina Fit Me Base de Maquillaje porque se ajusta a todos los matices y el resultado es un efecto mate impecable que hace desaparecer los poros. Sus pigmentos ligeros te dan un aspecto extra natural, y su cobertura intermedia te ayuda a disimular cualquier imperfección sin el efecto acartonado que a veces se da con la cobertura total.

Cero manchitas

Las pieles grasas también suelen mancharse, así que si es tu caso, probá la Pure 3D Base de Maquillaje, que matifica, disimula las manchas y hace desvanecer visiblemente los poros. Además tiene protección solar, ideal para evitar que tu rostro genere nuevas machitas.

Experiencia stick

Uno de los beneficios de la piel grasa es que cuando elegimos una base no necesitamos que sea súper hidratante, y entonces podemos optar por las opciones en barra que se aplican mucho más fácilmente, ocupan menos lugar en la cartera y son de aplicación exprés. Superstay Stick Base, la base multiuso con cubrimiento Instant Powder Matte corrige e ilumina a la vez. Pure Makeup 5 en 1 es otra de nuestras preferidas para el bolso de viaje porque matifica, reduce poros, controla brillo y tiene cobertura total. 

¿Estás impresionada? Hacés bien.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.