Cómo aplicar base de maquillaje en barra. Descubrí todos los tips

Hay un producto que puede sacar tu superpoder, el de tener un rostro perfecto con maquillaje mate gracias a la base en barra. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ¿vas a poder con este súper producto? ¡Estamos seguras de que sí lo harás!

Makeup mate

Con el post de hoy queremos hablarte de nuestra nueva obsesión, una base de larga duración con acabado súper mate que saca tu mejor cara a la luz. ¿Estás tan emocionada como nosotras? Ahora el maquillaje dura más que nunca y si siempre quisiste una base que se aguante todo, entonces llegaste al lugar indicado. 

Superstay Stick Base te permite lograr un acabado mate de alta cobertura que, sin duda, es la opción perfecta para todos los días pero también para los momentos especiales en los que querés verte bárbara durante 24 horas. 

No solo cubre, también se funde como una base y matifica como un polvo, ¿qué más podés pedir? 

Es un makeup no-makeup con el que parece que vamos con el rostro limpio e impecable, como si no lleváramos base y fuésemos así de regias. 

Siempre te lo decimos y no tenemos miedo a ser repetitivas: una base que te deje la piel bárbara es más del 50% de tu maquillaje. Elegir el tono indicado y fundirlo bien con tu rostro es lo que hace que el makeup se vea natural. 

Recordá que antes de empezar con tu base tenés que hidratar tu piel. No es mentira que el resultado sea más lindo y que la aplicación sea mucho más sencilla. Ya sea que vayas a usar brocha, esponja o los dedos, HI-DRA-TÁ.

Para aplicar la base centrate en la zona T y difuminala con la esponja que viene incorporada, con una brocha si estás acostumbrada a usarla o con los dedos si te queda más cómodo; es muy fácil y vas a ver cómo queda perfectamente igual al resto del rostro y a la zona del cuello. 

Si querés más producto, agregá y seguí difuminando de a poco. 

Con la base aplicada, si querés un extra de volumen, elegí contornear la zona baja de los pómulos, pero asegurate de difuminar muy bien para respetar este look no-makeup y que no se vea exagerado. Sumá un poco de rubor para destacar las mejillas.

Un poco de brillo en el lagrimal, máscara de pestañas para alargarlas y un tono nude en la boca para terminar con este estilismo. 

Un maquillaje mate perfecto ya está listo en pocos pasos. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.