Lo que la base en polvo puede hacer por vos

¡Uf! Elegir la base que mejor va con nosotras puede ser un trabajo difícil a fuerza de prueba y error. Es que todo se trata de no parar hasta encontrar ese producto que haga el match perfecto con nuestra piel. Y si hablamos de los básicos que se volvieron un must para muchas, no podemos obviar a la mágica base en polvo. ¿Por qué? Su acabado es perfecto y es la solución para aquellas que sufren por la piel mixta o grasa. Si es tu caso, ¡no busques más! Enterate de todo lo que este as del make up tiene para darte.

Tu fiel aliada

Terminaste de maquillarte y estás espléndida. Te pusiste esa base ideal que cubre todas las imperfecciones y te da un glow perfecto. Pero, a las pocas horas, tu piel empieza a reaccionar a ella y sentís que el producto se agrieta, tu piel se engrasa y no hay vuelta atrás. ¿Te suena? Tranquila. Esa escena es cosa del pasado si empezás a incorporar a tu rutina de maquillaje una base en polvo como la Superstay Better Skin. Su fórmula fue creada para controlar el brillo, reducir imperfecciones y brindar una cobertura ideal durante todo el día. ¿Lo mejor de todo? Gracias a que contiene ácido salicílico mejora la apariencia del cutis en sólo tres semanas. Además, no tapa los poros y te aporta un resultado mate irresistible. ¡No lo vas a poder creer!

Las claves de su éxito

- Gracias a su esponja resulta muy práctica de usar.

- Controla el maquillaje durante todo el día y absorbe los brillos.

- Matifica el rostro, cubre imperfecciones y te da un efecto piel lisa y sedosa increíble.

- Por su pequeño tamaño, es ideal para llevar en tu neceser y retocarte siempre que lo necesites.

Cómo aplicarla

Cuando hayas terminado de colocarte la base Superstay Better Skin, colocá el polvo compacto utilizando la esponja y dando suaves golpecitos. Hacelo en la zona del mentón, frente, nariz y pómulos. Después extendé por todo el rostro para unificar, procurando que no quede nada sin cubrir. Si es necesario, antes de la base en polvo, también podés utilizar el corrector Superstay Better Skin para eliminar ojeras muy pronunciadas. Acordate de tener siempre el cutis limpio, hidratado y seco a la hora de maquillarte. ¡Ya estás lista para impactar!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.