Bases matte: ¿cómo aplicarlas en tu rostro?

Chau pieles brillosas, chau a esa grasita que hace que tu maquillaje desaparezca y que tu look se desarme. Las bases matte van a ser tus aliadas para conseguirlo.

No más brillo

Acomodar tu maquillaje a cada rato, agregarle polvo para que la base dure cada vez más, ¡qué pesadilla! Si todo esto te pasa es porque no estás eligiendo la base apropiada para vos. Pero no te preocupes, las bases matte tienen todo lo que necesitás para conseguir ese acabado sin brillo que tanto te hace falta.

Si se te genera brillo en la cara porque tenés grasitud en el rostro, es probable que hagan su aparición los granos y los puntos negros, y entonces no solo vas a necesitar base matte para el acabado, también te conviene que te ayude a disimular las imperfecciones con componentes pensados para combatirlas, y por eso adoramos Pure+ Base de Maquillaje

¿Tenés manchitas? Probá Pure 3D Base de Maquillaje, que no solo te va a matificar, también va a disimular las marquitas y hacer desvanecer los poros. Sumá también protección solar y cuidá a tu piel para que tampoco se generen nuevas manchas. 

Si hay una base matte que nos encanta porque se funde perfectamente con cualquier tono de piel es la Fit Me Base de Maquillaje. ¡Tu piel va a quedar perfecta! Sus pigmentos ligeros son súper naturales y, como tiene cobertura intermedia, se disimulan todas las imperfecciones pero no te queda ese efecto pesado que a veces tiene la cobertura total. 

Una de las nuevas tendencias en bases de makeup es aplicarla en stick. “¿Por qué es tan popular?”, te preguntarás, buueno es porque se aplican súper fácilmente, ¡pero en serio! Además ocupan muy poco espacio y las podés llevar siempre con vos, (si te vas de viaje y tenés que subirla a un avión, es lo más). La aplicación exprés de Superstay Stick Base nos fascina porque además tiene cubrimiento Instant Powder Matte que corrige e ilumina a la vez.

Así que ya lo sabés, las bases matte son tendencia y podés usarlas para que tu piel no brille. Solo tenés que elegir la que pensás que más te va a servir y empezar a aplicarla para ver cómo tu piel cambia por completo. 

¿Qué esperás para hacer realidad tu piel soñada? Animate a la base matte, estamos seguras de que te va a encantar cómo se ve y se siente en tu cutis. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.