Base de maquillaje: Pasos para aplicarla y que te dure todo el día

La base de maquillaje es una de las cosas más importantes y básicas en nuestro kit de maquillaje. Siempre buscamos una piel perfecta y para eso te contamos cuáles son los pasos para aplicarla, y tener un look impecable todo el día.

Base de maquillaje

Primero, lo primero

Una de las cosas más importantes a la hora de elegir una base de maquillaje es encontrar el tono correcto ¡si, el bendito tono! Si bien no es una tarea fácil, lo mejor que podés hacer es tomarte unos minutos y probar cuál tono es perfecto para vos. TIP: Testealo en la intersección de la línea del mentón y la piel del cuello antes de comprarla, cuando la base se funde perfecto en esa zona ¡encontraste tu tono ideal!

Prepara la piel

¡Hidratar es un must!

Definitivamente hidratar es el paso básico para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje correctamente. Así evitás que el maquillaje se distribuya de manera despareja y se marquen las arrugas o imperfecciones de la piel.

El primer es todo!

Cuando te acostumbres a usar primer vas a notarla diferencia en tu make up,te va ayuda a alisar y suavizar. Además prepara tu piel y hace que tu base de maquillaje dure muchísimo más.

La base

Aplicá pequeñas cantidades de tu base de maquillaje por toda tu cara ¡no te olvides del cuello! Con una esponja humedecida (o una brocha si lo preferís) empezá a dar suaves toquecitos desde el centro de tu cara hacia afuera y en el área de las ojeras.

Hacé foco en las zonas donde tengas manchitas para unificar el tono de toda tu piel. Seguí dando suaves toquecitos por toda tu cara extendiéndolos hasta la base del cuello y detrás de las orejas.

La ventaja de hacerlo de esta manera, con pequeñas cantidades, es que te va a permitir ir regulando la cantidad de base que necesitás, muchas veces una pequeña cantidad te sirve perfecto y no sentís que llevás una máscara.

Si estás buscando una base con cobertura alta y un acabado mate, probá Superstay24hs Full Coverage, vas a tener una piel impecable todo el día ¡sin brillo, sin imperfecciones!

En cambio si buscás un acabado más natural pero con una cobertura media, probá la Superstay 24hs, que es ideal para las que buscan un look perfecto pero más relajado.

Seguí la rutina cubriendo ojeras con el corrector y después sellá con el polvo de la misma línea. Completá tu maquillaje con el look para el que estés de humor ese día y por último fijá todo con el spray fijador de Superstay 24hs. ¡Y disfrutá tu makeup, porque sí es posible tener la piel perfecta todo el día!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.