País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
La base de maquillaje es una de las cosas más importantes y básicas en nuestro kit de maquillaje. Siempre buscamos una piel perfecta y para eso te contamos cuáles son los pasos para aplicarla, y tener un look impecable todo el día.
Una de las cosas más importantes a la hora de elegir una base de maquillaje es encontrar el tono correcto ¡sí, el bendito tono! Si bien no es una tarea fácil, lo mejor que podés hacer es tomarte unos minutos y probar cuál es perfecto para vos. TIP: Testealo en la intersección de la línea del mentón y la piel del cuello antes de comprarla, si la base se funde perfecto en esa zona ¡encontraste tu tono ideal!
Definitivamente hidratar es el paso básico para preparar la piel antes de aplicar la base de maquillaje correctamente. Así evitás que el maquillaje se distribuya de manera despareja y se marquen las arrugas o imperfecciones de la piel.
Cuando te acostumbres a usar primer vas a notarla diferencia en tu make up,te va ayuda a alisar y suavizar. Además prepara tu piel y hace que tu base de maquillaje dure muchísimo más.
Aplicá pequeñas cantidades de tu base de maquillaje por toda la cara ¡no te olvides del cuello! Con una esponja humedecida (o una brocha si lo preferís) empezá a dar suaves toquecitos desde el centro de tu cara hacia afuera y en el área de las ojeras.
Hacé foco en las zonas donde tengas manchitas para unificar el tono de toda tu piel. Seguí dando suaves toquecitos por toda tu cara extendiéndolos hasta la base del cuello y detrás de las orejas.
La ventaja de hacerlo de esta manera, con pequeñas cantidades, es que te va a permitir regular la cantidad de base que necesitás. Muchas veces una pequeña cantidad te sirve perfecto y así no sentís tu rostro pesado.
Si estás buscando una base con cobertura alta y un acabado mate, probá Superstay24hs Full Coverage, piel impecable todo el día ¡sin brillos ni imperfecciones!
En cambio, si buscás un acabado más natural pero con una cobertura media, probá la Superstay 24hs, es ideal para las chicas que buscan un look perfecto pero más relajado.
Seguí la rutina cubriendo ojeras con el corrector y después sellá con el polvo de la misma línea. Completá tu maquillaje con el look para el que estés de humor ese día y por último fijá todo con el spray fijador de Superstay 24hs ¡Y disfrutá tu makeup, tener la piel perfecta todo el día es posible!