Bases de maquillaje para piel mixta

Si tu cutis tiene distintas características en las diferentes zonas de tu rostro, entonces necesitás conocer todos los secretos de las bases de maquillaje para piel mixta. Tu mundo beauty está a punto de simplifiarse...

Características de las pieles mixtas

Si tu dermis posee distintos biotipos, es decir, partes secas, grasas, etc. en distintas zonas del rostro y del resto del cuerpo, entonces tenés una piel mixta. En estos casos la llamada zona T (frente, nariz y mentón) suele tener una grasitud más pronunciada, y en las mejillas mayor sequedad e irritación. 

Las zonas en las que la piel es más grasa suelen tener una textura más gruesa y oleosa, resistente a los agentes externos.

Cuidados necesarios

Con una piel mixta la limpieza diaria se vuelve imprescindible. Elegí un producto pensado para pieles mixtas y grasas en formato gel y libre de aceites, para evitar generar más sebo. Fundamental: un gel de limpieza que actúe en profundidad es lo que necesitás para eliminar impurezas y controlar la grasitud. 

A la hora de limpiar tu rostro usá agua tibia y realizá movimientos ascendentes, casi como un masaje (eso sí, evitá la zona del contorno de ojos).

Cobertura perfecta

Con este tipo de piel seguro te cuesta encontrar la base de maquillaje para vos, querés toda la cobertura y que te deje un acabado impecable en todo tu rostro, ¿no? Bueno, no creas que te tenés que resignar… ¡encontramos la base de maquillaje mandada a hacer para pieles mixtas! 

La Fit Me Base de Maquillaje está formulada especialmente para tu tipo de cutis. Te va a encantar cómo cubre totalmente los poros y matifica a full para disimular cualquier brillito que se pueda generar en tu zona T. Es la solución perfecta para tu día a día porque su resultado es súper natural y su acabado mate evita que se note cualquier imperfección. 

Chau a esos brillos molestos, llegaron los mejores días para tu piel. 

Una opción para llevar

¿Querés una opción para llevar en tu cartera o para sumar a tu kit de viaje? Entonces tenés que probar Superstay Stick Base, la opción más espectacular para tener siempre con vos. Esta base de maquillaje en barra es súper mate, tiene extra duración y una cobertura que simplifica tu rutina de maquillaje al extremo.

Ya sabés cómo cuidar y maquillar tu piel mixta para que dé lo mejor, ahora solo tenés que poner estos consejos en práctica.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.