Bases para piel grasa: olvidate de los brillos en el rostro

Decile “adiós, no quiero verte nunca más” a ese brillo molesto que se forma en tu cara después de estar algunas horas afuera sin retocar tu maquillaje. Creamos la guía definitiva de bases para piel grasa, así que vas a poder elegir tu preferida y olvidarte de tener que estar arreglando tu maquillaje cada dos minutos. Tomá nota porque este post está lleno de tips para conseguir el look perfecto para tu tipo de piel.

Anti granitos

Hay muchos tipos de piel grasa y uno de los más frecuentes es ese que hace que en tu cara se generen muchos granitos y puntos negros. Si ese es tu caso, necesitás una base de maquillaje que combine cobertura con componentes que luchen contra las imperfecciones. Pure+ Base de Maquillaje es perfecta para esto porque además de ser de muy fácil aplicación, tiene una máxima concentración de ácido salicílico que ayuda a combatir los granitos. 

Sin manchas

Otro clásico de las pieles grasas son las manchitas. Si aparecen estas enemigas, te recomendamos que pruebes Pure 3D Base de Maquillaje, que matifica, disimula las manchas y hace desvanecer visiblemente los poros. Además tiene protección solar, ideal para cuidar tu rostro. 

Opciones en barra

¿Buscás una base que puedas llevar con vos en la cartera siempre? ¿Querés que se aplique fácil con resultado express? Tenemos dos opciones para que consideres: 

Pure Makeup 5 en 1 tiene un corazón de polvo matificante que es genial para controlar el brillo de la piel. Sus cinco beneficios nos enloquecen: matifica, reduce poros, controla brillo, cobertura total y resultado express. 

Si buscás corregir e iluminar tenés que probar Superstay Stick Base, la base multiuso con cubrimiento Instant Powder Matte que nos tiene obsesionadas.

En tono

Cuando elegimos una base es importantísimo que se ajuste a nuestro tono de piel, y si eso es lo que buscás, la fórmula de Fit Me Base de Maquillaje te va a encantar. Tiene la capacidad de ajustarse perfectamente a todas las pieles con un efecto mate de piel impecable y sin poros a la vista. Además sus pigmentos ligeros te dan un resultado natural y cobertura intermedia. Mandada a hacer para las que buscan un look liviano.

Ahora ya no tenés excusa, ¿qué esperás para elegir la base de maquillaje que matchee con tu tipo de piel y olvidarte de los brillitos tan molestos? Vas a volverte a enamorar de tu piel.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.