Especial: Todo sobre las bases para piel seca

Si tenés la piel seca por supuesto te preocupa qué base usar y cómo aplicarla, te contamos todo sobre las bases para piel seca.

Todo tiene solución.

Si tenés la piel seca no significa que sea un problema. Como cualquier otra parte de tu cuerpo simplemente hay que saber cuidarla aplicando los productos correctos para ayudarla a darle la hidratación que naturalmente no produce.

Además de los productos correctos, tener varios tips para saber cómo aplicarte la base de maquillaje correctamente te va a dar mucha tranquilidad y vas a estar contenta con el resultado.

4 tips básicos si tenés la piel seca.

1-Rutina de hidratación: Parece una obviedad pero para muchas no lo es. Antes de comenzar a maquillarte, hidratá todo tu rostro ¡No olvidés el contorno de ojos! Dejá que los productos hagan su magia y recién ahí comenzás a maquillarte.

2-La textura de la base de maquillaje: Hay bases de maquillaje para diferentes tipos de piel en el mercado, por eso siempre fijate para que tipo de piel está destinado cada producto. La idea es que hagas compras inteligentes, que esos productos se vuelvan tus aliados y no los quieras cambiar nunca más.

La base fluida Fit Me es específica para pieles secas, se funde perfecto con el tono de tu piel y no tapa los poros. Tiene factor de protección 18 y un acabado muy natural. Para aplicarla, ideal que uses brocha, pincel o una esponjita lo que más te guste y difuminá suavemente. A tu tipo de piel, le viene bien la ayuda de estas herramientas para darle un acabado natural.

3-Evitá los productos en polvo: Estos productos pueden darte el efecto opuesto al que estás buscando. Tienden a endurecerse sobre la piel seca, lo que va hacer que se marquen las líneas de expresión más de lo normal.

4-La textura cremosa es lo tuyo: En general, si tenés la piel seca todos los productos de maquillaje que sean de textura cremosa te van ayudar muchísimo: rubores, lipsticks cremosos, las sombras de ojos.

    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.