BB Cream el producto de maquillaje que tenés que tener

A la hora de maquillarnos y elegir nuestros productos favoritos todas coincidimos en una sola cosa: queremos vernos frescas y radiantes sin excesos. Y hace un tiempo entre las novedades beauty sonaba fuerte el nombre BB cream y los especialistas no dejaban de recomendarla. Esta crema correctora se volvió fundamental, y nada pudo reemplazarla, porque hidrata y trata imperfecciones en un sólo paso. ¿Todavía no la conocés? Tomá nota de sus beneficios ¡y preparate para impactar!

Descubrí la magia `todo en uno’

La BB cream (blemish balm o bálsamo de belleza) fue creada hace muchos años por un cirujano alemán que buscaba embellecer pieles sometidas a cirugías o con irritaciones. Enseguida fue incorporada por dermatólogos para ser aplicada después de peelings y tratamientos cosméticos. Y al poco tiempo, fue furor en Corea del Sur y Europa por sus increíbles resultados. ¿Por qué es tan especial? Porque además de embellecer y disminuir defectos, hidrata la piel y la protege de los rayos solares. Como si esto fuera poco, también aporta un poco de color y elimina brillos indeseados. ¡Todo lo que buscás en una sola crema! La Dream Satin BB mejora visiblemente la apariencia del cutis. Sus altos poderes nutritivos y protectores se combinan con su capacidad de corregir imperfecciones y esto la hace única. Lo mejor de todo es que el resultado es super natural y ligero, y se adapta perfectamente a todos los tonos de piel.

Tips para aplicarla

#1

El uso que le des dependerá de tus preferencias. Podés utilizarla sola como si fuera una base muy liviana, o como una pre-base si necesitás cubrir más y sumarle otro producto después. En este caso, te proponemos que tu complemento sea la SuperStay Better Skin, que actuará de maravillas con tu BB cream.

#2

Aplicala sobre el rostro limpio y humectado. Es clave que no te saltees este paso: así tu piel va a absorber correctamente el make up y se va a ver mucho mejor.

#3

Distribuí muy bien la crema por tu rostro hasta cubrir toda la superficie. ¡Pero no exageres con la cantidad! Lo que buscamos es que quede super natural.

#4

Para obtener el resultado ideal podés usar una brocha o aplicarla directamente con las yemas de tus dedos, asegurándote que quede prolijo y uniforme.

#5

Si tenés ojeras muy pronunciadas, podés sumar un corrector a tu rutina después de tu BB cream. Tu aliado perfecto será el SuperStay Better Skin Concealer que disminuye la apariencia de manchas e imperfecciones y es de larga duración.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.