Dale color a tu rostro, aprendé a usar el bronzer

Amamos el aspecto del sol y el bronceado que nos da la playa, que nos deja espléndidas, pero conocemos demasiado bien todas las contraindicaciones que tiene para nuestra piel. A no desesperar, no es necesario exponerse a los rayos UV para conseguir ese glow que nos encanta. Con estos consejos de aplicación, el bronzer se va convertir en tu mejor aliado para recrear ese look.

Llevar una piel con efecto bronceado es un accesorio súper fancy, pero lamentablemente no todas sabemos usar el bronzer para sacarle el mejor provecho. Si sos nueva en esto puede que te sientas abrumada porque cuando intentaste este producto no conseguiste buenos resultados. Es normal, muchas veces los bronceadores vienen en formatos difíciles de aplicar o en colores muy oscuros que hacen un efecto rayón, no se difuminan en la piel y se ven acartonados. Vamos a evitarte un papelón, y te contaremos los trucos que hacen toda la diferencia:

Te recomendamos que en vez de intentar con un bronceador de un solo tono, elijas una paleta como Master Bronze Palette. Esta paleta es esencial, te va a ayudar a alcanzar un look 100% natural no solo porque es de muy fácil aplicación, sino porque al tener varios tonos vas a conseguir que se funda perfecto con tu color de piel.

El secreto está en la combinación: Master Bronze Palette tiene cuatro tonalizadores y un iluminador, para que consigas un efecto bronceado y a la vez logres una iluminación que destaque tus rasgos. Los tonos son universales, se pueden usar solos o mezclar para se ajusten a tus colores naturales.

Si te estás preguntando cómo aplicarlo, este paso a paso te lo explica con detalle:

Paso #1

Ubicá los tonos más oscuros por debajo de los pómulos, los laterales de la frente y a lo largo de la línea de la mandíbula. Esto va a sumarle profundidad a tu rostro.

Paso #2

Llegado el momento de los tonos intermedios, usalos para difuminar y conseguir un acabado sutil y bien natural. Prestale especial atención a este paso porque aquí está la clave para que el maquillaje se funda con tu piel.

Paso #3

Iluminá con el tono más claro las zonas que resaltan la luz, estas son: el tabique de la nariz, el hueso del pómulo y el mentón.

¡Ya estás lista para lucir un bronceado impecable, y sin haber descuidado la salud de tu piel!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.