Cambio de look: maquillaje para sentirte renovada

De vez en cuando soplan vientos de novedad y nos dan ganas de renovar nuestro aspecto. Otra vuelta de la luna, un cambio de estación o simplemente un día en el que nos levantamos y nos sentimos impulsadas a vernos diferente. Si estás para un cambio de look, prestá atención a este maquillaje porque va a hacer que te sientas completamente renovada.

Cuando pensamos en un makeover pensamos en algo radical, se nos ocurre un cambio audaz de color de pelo, un corte osado o agregar un flequillo a nuestro peinado, y por eso, para acompañar este movimiento, queremos advertirte algunas cosas para tener en cuenta con cada uno de estos estilos.

Rubio platino

Es el fav definitivo de las valientes, siempre nos da ese estilo glam que tanto nos encanta, ¿quién no quiso ser rubia al menos una vez? Si te decidiste por cambiar a una apariencia blonde extrema recordá que al principio podés verte más pálida y que sumar color a tu rostro te va a ayudar muchísimo a adaptarte a tu nuevo color. 

Una paleta como Master Blush Palette va a ser tu aliada para darte el color y el efecto saludable en la piel. ¿Querés todavía más volumen en tu rostro? Nosotras también. Master Bronze Palette te va a ayudar a contornear y broncear tu piel con un efecto súper natural.

Tip: cuando apliques los polvos dale un pequeño golpecito a tu brocha para eliminar el exceso, recordá que es más fácil agregar producto que retirarlo.

Pelo corto

El corte pixie es tendencia ¿lo ubicás? Es ese corto que destaca las facciones y le pone onda francesa a cualquier outfit. A nosotros nos parece genial y es uno de los más elegidos para cuando necesitás cambiar tu vibra con un corte. 

Con un pelo cortísimo quedan bárbaros unos labios súper pigmentados y mate. Si te animaste al corte, probá los tonos mate de SuperStay Matte Ink, están buenísimos y tienen extra duración, así te garantizás no tener que hacer retoques en tus labios. 

Fleco en onda

Otro de los cortes que pisan fuerte entre las tendencias beauty es el flequillo (que ya no es excluyente para las lacias). El fleco conquistó todas las melenas y hoy se lleva con rulos, ondas, desmechado y en el clásico recto que nos encanta. 

Con este cambio buscamos destacar la mirada, y para eso la máscara de pestañas es un must absolutamente obligatorio, y The Falsies tiene un cepillo en forma de cuchara que te ayuda a lograr justo ese efecto que estás buscando.

Ahora ya tenés toda la info que necesitabas para decidirte y cambiar tu look ¡Animate! ¿Qué estás esperando?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.