Cat Eye: Todos los tips para volverte una profesional de la técnica

Amás los ojos delineados, intentaste mil veces hacerte un cat eyes ¿y no te quedás feliz con el resultado? ¡No desesperés! Lee todos los tips para convertirte en una pro de la técnica.

Un clásico que no pasa de moda

El delineado cat eyes es un clásico y como buen clásico jamás pasa de moda, siempre acompañá increíble cualquier rutina de maquillaje y lo más importante es que le queda bien a todas las mujeres.

La variedad de colores con el que podés intentarlo es tan amplia como tu estilo lo sea, podés hacerlo en tonos metálicos, verdes, turquesas, dorado ¡El que quieras! Hoy vamos a intentar el clásico cat eye con delineador negro.

Cate eyes: Paso a paso

1- Para lograr que te quede un delineado increíble es importante el tipo de delineador que uses, te sugerimos siempre que decidas hacerte un cat eyes que intentes hacerlo con un delineador en gel como el EyeStudio Lasting Drama Gel.

Si son tus primerísimos pasos con este delineado, un hack que te va a servir de guía es que pegues una cinta scotch en el lateral de tu ojo.

2- Cargá de producto tu pincel, recordá ser sutil con la carga. Empezá a dibujar una línea desde el centro del párpado superior, lo más cerca de tus pestañas como te sea posible. Esta línea que dibujes va a determinar el ancho del resto del delineado, si querés un delineado dramático obvio tu línea va ser más gruesa; en cambio si buscás algo sutil la línea deberá ser más fina.

Buscá apoyo de tu codo para que la línea te salga lo más recta posible, podés hacerlo en un solo trazo o dando pequeñas pinceladas.

3- Para hacerte la colita del delineado, dibujá una línea en diagonal a partir del último trazo hacia afuera y hacia arriba.

Una vez que tengas el ala dibujada, trazá una línea hacia la línea superior de las pestañas uniendo todo en forma de triángulo. Rellená con el delineador en gel con mucho cuidado de no pasarte de los bordes.

Sólo te queda aplicar una generosa cantidad de máscara de pestañas, y unos labios rojos para acompañar este clásico, que todas las mujeres siguen eligiendo como su favorito indiscutido.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.