Cejas: Te compartimos tips para que queden más naturales que nunca

Tener cejas maquilladas y naturales hacen que te veas arreglada sin esfuerzo. Asumiendo que ya sabes cuál es tu forma correcta de ceja Hey,Ho!, let’s go!…..te compartimos tips para que las maquilles y queden más naturales que nunca.

Cejas naturales

Cejas al natural

Seguramente recordarás las cejas marcadas de los 80 o si querés una refe más actual como las maquillan miles de influencers en Instagram. En Argentina esos tipos de looks de cejas ultra marcadas están empezando a ponerse de moda y si bien nuestra tendencia es ir hacia lo natural, poco a poco nos animamos a darles un marco más protagónico.

Medir, la clave de todo

Sea cual sea el producto que quieras aplicar en tus cejas, lo más importante para llegar al look natural es que encuentres el tono perfecto, este tiene que ser del mismo color de tu pelo natural. Si tenés el tono correcto ya estás a mitad de camino de lograrlo.

Peinarlas es otro básico de esta rutina, un cepillito de cejas va ser otro agregado a tu kit básico de cejas, Brow Precise ya lo trae incorporado para facilitarte la vida.

Te va a ayudar sobre todo, si sos de las que tiene cejas súper pobladas o rebeldes. Peinalas hacia arriba y hasta el final siguiendo la forma natural de tu ceja.

Cuando tus cejas estén divinamente peinadas ya estás lista para aplicar el producto, te sugerimos usar Brow Pomade. Lo cool de este producto es su fórmula súper cremosa, lo que te permite manejar perfecto la cantidad de producto que querés aplicar.

Para looks de día podés rellenar con suaves trazos solo el inicio del nacimiento de tu ceja, intentá crear la sensación de que estás dibujando pelitos poco a poco, peinala para retirar cualquier exceso de producto y quede discreto.

 Si tenés una salida o un evento durante la noche, aplicás Brow Drama en todo el largo de tu ceja de la misma manera, difuminá con el cepillo para que quede uniforme, para fijar la forma y el color. Así les vas a dar un look un poco más dramático a tus cejas.

Apostar por un maquillaje de cejas te va ayudar a verte divina y natural. Aprovechá el buen complemento que este tip es para cualquier total look que quieras probar.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.