Cejas de moda: lógralas con estos tips

¿Con ganas de lucir esas miradas impecables que siempre vemos en las celebridades? ¿Preparada para cambiar radicalmente el modo en que cuidás tus cejas y llevarlas al próximo nivel? ¿Sí? ¡Genial! Llegaste al lugar correcto porque estamos a punto de revelarte los consejos de estilista que te ayudarán a conseguir las cejas de moda. Preparadas, listas, manos a la obra.

Secreto de experta

Para elaborar esta lista de tips consultamos a las que más saben. Queremos revelar de una vez y para siempre cómo se consiguen esas cejazas que vemos en nuestras celebs preferidas. Gruesas, tupidas pero sin un pelito por fuera y con una apariencia natural que no se ve para nada pesada... ¡así son las cejas de moda que queremos conseguir! ¿Se puede? Obvio, estos cinco secretos son la clave para conseguirlo en casa.

#1

Empezá por usar un cepillito para peinarlas hacia un lado y hacia el otro, luego usá el mismo cepillo para devolverlas a su lugar. Al moverlas vas a descubrir cuál es su forma natural, hacia dónde crece cada pelito y en qué zonas se generan huequitos. Como lo que buscamos es un resultado de apariencia natural y no queremos que se vean muy pesadas, saber dónde necesitamos rellenar es clave para no pasarnos con el producto. 

#2

Cuando te depiles evitá modificar la forma que tienen naturalmente, usá la pincita para retirar los pelos que sobran (y solo esos, no te entusiasmes con la pinza porque lo que queremos es que la ceja sea lo más gruesa posible). Si notás que los pelos están muy largos, entonces ayudate con una tijerita y, con mucho cuidado, recortá los que sean demasiado largos. 

#3

A la hora de decidir cómo maquillarlas, tené en cuenta la forma de tu rostro. 

Si tu cara es redondeada entonces podés usar ángulos fuertes para extra definición. En definitiva lo que necesitás es evitar una apariencia aniñada e ir por looks más osados. 

Si tu cara es más bien angulosa, entonces queremos todo lo contrario: líneas que suavicen. 

Otro detalle a tener en cuenta es el color, elegí siempre productos teniendo en cuenta el color natural del pelo de las cejas y no el de tu cabeza, porque suelen haber mucha diferencia entre ambos tonos. 

#4

Elegí un producto como Eyestudio Brow Define + Fill Duo, que combina lápiz con sombra para difuminar. Con el lápiz de cera delineá y rellená los huequitos que se formen naturalmente en tus cejas (hacé trazos cortos para que el resultado sea extra natural), luego rellená con el polvo siguiendo la forma de su crecimiento natural.

#5 

Evitá usar una máscara de pestañas para maquillarte, pero si te gusta la idea de usar un cepillito buscá un producto como el Brow Drama Sculpting Eyebrow Máscara, que está pensado específicamente para no ser pesado y verse natural. 

¿Tus cejas ya se ven alucinantes? ¡Sabíamos que lo lograrías!

Si querés más consejos para conseguir unas cejas perfectas, descubrilos en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.