Si tenés cejas finitas, este post es para vos

Mientras más finas sean tus cejas más atraes la atención a tus ojos. Para buscar un equilibrio total en tu rostro te contamos cómo maquillarte las cejas si las tenés finitas.

¿Qué lo causa?

Una de las causas más comunes en las mujeres con cejas finitas es la depilación excesiva. Lamentablemente hace un par de años atrás la tendencia era llevarlas muy finas, casi como si fueran una línea, literalmente lo opuesto a como se usan en la actualidad.

Depilarlas mucho hace que se debiliten y pierdan fuerza causando huecos en las mismas. Así que ya sabés, mientras menos las toques mucho mejor. También interviene el factor genético, en muchos casos simplemente no crecen lo suficiente.

Peiná, rellená, fijá

Para casi todo lo que quieras mejorar en tu rostro existe el maquillaje, en el caso de las cejas finitas ¡También sale al rescate! Antes que nada, con la ayuda de un cepillo para cejas, peinalas y emparejá su forma. Para maquillarlas, usá el delineador de cejas en crayón Brow Drama Pomade. Súper importante que el color del producto sea el tono más similar al de tu pelo natural. Comenzá a rellenar tus cejas desde el interior hacia el exterior dando suaves trazos, vas a notar como los huecos comienzan a desaparecer ¡Ni un hueco a la vista! Volvé a peinar tus cejas para evitar cualquier acumulación de producto Con un corrector como el Fit Me aplicá unos puntos en el centro de tu ceja y difumínalo con tus dedos, esto va darle luz a tu mirada y crear un punto de atención.

Como último tip, maquillá tus labios para crear otro foco de atención en tu rostro y así lograr armonía total.

Ya tenés unos simples tips para cambiar tu mirada.

Si querés más consejos para unas cejas perfectas, consultá en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.