¿Cómo maquillar cejas gruesas? ¡Dejalas perfectas!

Son el accesorio it de la temporada y queremos llevar esas cejas gruesas impecables que vemos todo el tiempo en las celebrities. ¿Querés enterarte de cómo hacerlo? En esta nota te contamos to-do.

Mirada fabulosa

Tenés que ser buena alumna y seguir estos consejos si querés unas cejas divinas. Ya no podés seguir creyendo que lo que necesitás es reducir el ancho de tus cejas, lo que tenés que hacer es decirle chau a las pincita y ¡hola! a una nueva rutina de cuidado. Solo así esta parte de tu rostro se convertirá en protagonista.

¿Por qué son tan importantes?

Aunque tal vez creas que pasan inadvertidas, tenés que saber que son una de las cosas más importantes en un maquillaje. Las cejas le dan el marco a tu mirada y suman muchísimo a tu expresión, y es por eso que cada vez encontramos más productos específicos para ese área. 

Claro que no todos los maquillajes para esta zona te van a funcionar y, así como unas cejas gruesas y perfiladas son la clave para que tu look se vea trendy, no hay nada peor que unas cejotas oscurísimas y acartonadas que envejecen un montón.

Cuidalas a pleno

La piel de las cejas también necesita ser hidratada ¡y casi siempre la dejamos de lado! Aprovechá el momento en que cuidás el contorno de tus ojos y párpados y pensá en la piel que hay debajo de tus cejas, controlá bien que no esté reseca. Un cepillito que te permita peinarlas hacia un lado y el otro va a ser tu aliado en esta tarea: Eyestudio Brow Precise Shaping Pencil es un pincel para cejas que incluye un muy buen cepillo para cuidarlas. 

Opciones para todas

¿Todavía te cuesta maquillar tus cejas y no te ves haciéndolo todos los días como parte de tu rutina de belleza? No creas que por eso tenés que salir descuidada. Tatoo Brow es un gel semipermanente que parece mágico porque dura hasta tres días. Se aplica muy fácilmente desde tu casa y, dependiendo cuánto tiempo lo dejes, dura hasta 72 horas ¡Perfecto para desentenderte por unos días del cuidado de tus cejas!

Efecto cepillito

¿Te maquillás las cejas con máscara de pestañas? ¡Dejá ya mismo ese hábito! Si te gusta el efecto del cepillo probá Brow Drama Sculpting Eyebrow Máscara que tiene el mismo cepillo pero cuenta con una fórmula que, al estar pensada para cejas, no es para nada pesada.

Seguí estas recomendaciones, elegí el producto que más te gusta (recordá seleccionar el color teniendo en cuenta el color de tus cejas, no el de tu pelo), dejá la pincita de lado, perfeccioná el marco de tu mirada y lucí orgullosa unas cejas gruesas hermosas. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.