¿Todavía no te animás a maquillar tus cejas?

Si todavía estás dudando si sumar o no este paso a tu rutina de maquillaje; y tu mayor temor es que tus cejas no se vean naturales. Te contamos todo los beneficios que este paso de maquillaje puede hacer por vos.

Maquillar las cejas está de moda

Esta tendencia se impuso fuerte en los 90 de la mano de la icónica top model Cindy Crawford, fue con ella que todos los maquilladores profesionales comenzaron a sumarlo como un paso indiscutido en la rutina de maquillaje de las modelos del momento.

Si lo llevamos al terreno actual, Gigi Hadid es la embajadora por excelencia de esta tendencia. ¿Cómo lo logra? No utilizá demasiado maquillaje apegándose al no make up look. Y para las cejas las maquilla con un lápiz delineador como el Eye Studio Brow Define + Fill lo más parecido a su tono de pelo natural.

Para aplicarlo, tan solo rellená los espacios en los que no hay suficiente crecimiento de pelitos. De esta manera vas a realzar tus cejas de forma natural y le vas a da marco a tu mirada.

Cejas naturales

Una de las claves para que el maquillaje de cejas se vea natural aunque no lo creas, es que no abuses de la pinza de depilar. Como lo oís, la idea es que sólo mantengas la forma de tus cejas pero sin abusar de la pincita.

Si en tu caso tenés cejas finitas o con muy pocos pelitos, el maquillaje te va ayudar un montón a mejorar el aspecto general de las mismas. La clave es que primero rellenes con un lápiz como puede ser el EyeStudio Brow para darle definición, recordá hacerlo dando suaves trazos con el lápiz y luego peiná todo el largo de la ceja con el cepillo que viene en con el producto.

Después, para crear sensación de más volumen y que tus cejas parezcan más tupidas dales un toque de máscara de cejas Brow Precise Volumizer para realzarlas.

Aplicá la máscara desde el inicio de tu ceja hacia el exterior, dando movimientos cortos hacia arriba.

Como último tip, siempre que decidas maquillar tus cejas podés aplicar una sombra neutra en todo tu párpado. Esto le va a dar muchísima luz a tus ojos y a darle un aspecto natural y elegante a tu mirada.

Si querés más consejos para conseguir unas cejas increíbles, descubrilos en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.