Cómo tener unas cejas perfectas en 4 pasos

Desde hace un par de temporadas las cejas son un must a la hora de hacerte cualquier look.

Si todavía no estás muy canchera con el tema, te contamos 4 pasos básicos para saber cómo tener tus cejas perfectas.

Cejas perfectas

Diseño y mantenimiento

Más allá de la tendencia que esté de moda, es re importante que el diseño de tus cejas esté totalmente relacionado con la cantidad de pelitos que tengás y obviamente a la forma de tu cara.

Las cejas son el marco de la mirada así que buscá profesionales que te asesoren a la hora de depilar tus cejas y den con el diseño perfecto para vos. Después solo será cosa que las mantengás y estén siempre divinas para maquillarlas.

Dales la forma correcta

Las cejas deben cubrir absolutamente todo el párpado, si no la hacen de forma natural te ayudás con el maquillaje, ¿cómo medís su longitud?:

-Tomá tu lápiz de cejas y ponelo cerca de una de tus fosas nasales, seguí en línea recta pasando por el lagrimal de tu ojo hasta donde comienza a crecer tu ceja. Es desde este punto que tu maquillaje debe empezar.

-Volvé a poner el lápiz cerca de tu nariz y esta vez llévalo en línea recta hasta el arco.

-Por último, para definir el punto donde tu ceja va a terminar, volvés a recurrir a tu fosa nasal como guía, pero esta vez llevás el lápiz hasta el extremo de tu ojo.

Los 4 tips:

Una vez que el diseño y las medidas están ok ¡hora de maquillarlas!,importante: el tono de producto que vayas a usar, tiene que ser lo más parecido posible al tono de tu pelo natural, evitá verte fuera de lugar.

1-Péinalas, lo genial del lápiz para cejas Eye Studio Brow es que ya trae un cepillito para hacerte re fácil este paso. Péinalas en el sentido del nacimiento de los pelitos, dejalas prolijas.

2-Aplícate una sombra neutra en todo el párpado, esto te va a ayudar a unificar el tono de tu ojo y le va a aportar más luz a tu mirada en general.

3-Empezá a rellenarlas suavemente, no hagás mucha presión contra la piel, total si sentís que te falta siempre podés dar una pasada extra, deslizá el lápiz Brow Define & Fill dando suaves pinceladas para ir rellenándolas. Cuando estés cómoda con la intensidad péinalas de nuevo para esparcir el producto correctamente.

4-Para darles el toque final y que se vean dignas de una influencer, aplicá una sola pasada de la máscara para cejas Brow Drama en todo el contorno, su cepillito te va a ayudar a que el producto se distribuya, además su tecnología en gel ayuda a que el producto se fije perfecto sin dejar grumos. Este toque de máscara va hacer que tus cejas estén impecables.

¿No son son lo más estos tips?, tener cejas divinas es mucho más fácil de lo que pensabas.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.