Cejas perfiladas: intensificá tu mirada

Se llevan gruesas y fabulosas: las cejas perfiladas ganan terreno y se convierten en un must para un look beauty que te haga destacar ¿Lista para unos tips que hagan que se vean impecables? Cejas perfectas, ahí vamos. 

Empecemos por los cuidados, porque la piel en el área de las cejas necesita tanto cuidado como el resto de tu rostro ¿no lo habías pensado? La solución a esto es simple, solamente no te tenés que olvidar de hidratar bien el área cuando estés ocupándote del contorno de tus ojos y de los párpados.

Tu aliado para las cejas es un cepillito especial para esos pelos. Podés comprar uno específico o podés usar el aplicador de una máscara de pestañas que ya se haya terminado, luego de limpiarlo muy bien. Peinar la forma de tus cejas hacia arriba y abajo es la mejor forma de identificar los pequeños huequitos que se forman naturalmente entre los cabellos.

Cuando te depiles, no cambies la forma que tienen naturalmente. Buscá perfeccionarla retirando los excesos, centrate en los pelitos que sobran y que crecen muy alejados. Si tenés el pelo muy largo, usá una tijera chica y precisa para recortarlos.

Evitá usar productos que no sean específicos para las cejas. La máscara de pestañas tiene una textura muy diferente. Es más pesada y el resultado se ve mucho más acartonado. Si te copa el formato máscara probá Brow Drama Sculpting Eyebrow Máscara porque su cepillo modelador permite dar color y definir las cejas. 

Si sos de las que no quieren dejar el lápiz de cejas, elegí para rellenar uno con mina ultra delgada para que tu perfilado se vea perfecto. Nos gusta Eyestudio Brow Precise Shaping para delinear de manera sutil pero con mucha precisión. 

A la hora de elegir el color del producto no lo hagas teniendo en cuenta el tono de tu cabello, hacelo prestando especial atención al color de tus cejas, este tip parece sencillo pero es uno de los errores más comunes. Un mala elección puede hacerte ver con una expresión mucho más rígida.

Acompañá la forma de tu rostro con el perfilado adecuado: las caras angulosas piden cejas redondeadas y los rostros redondos necesitan cejas definidas y con ángulos marcados.

Esperamos que este posteo te haya ayudado a disipar todas las dudas sobre el perfilado de cejas y que de ahora en más estés lista para llevar tu mirada al extremo.

Si querés más consejos para conseguir unas cejas increíbles, descubrilos en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.