Cejas tatuadas: conseguí una maquillaje de cejas semipermanente natural

No se puede negar y no hay ninguna duda al respecto, las cejas son importantísimas en el mundo beauty. En la tendencia del momento unas cejas perfiladas y definidas marcan el tono para todo el maquillaje y hacen lucir la mirada más sensual y misteriosa. Y como el mundo de la belleza siempre se atreve a dar un paso más… ¿escuchaste hablar de las cejas tatuadas? Ok, este maquillaje de cejas semipermanente nos vuelve locas porque su resultado se ve súper natural y su aplicación casera es claramente maravillosa. ¿Lista para enterarte todo?

Si cuando oíste “cejas tatuadas” pensaste en agujas y en algo permanente, estas muy equivocada. Aunque sí existen muchísimos tratamientos (muchos de ellos riesgosos) que prometen resultados permanentes, son extremadamente costosos y no son para nada recomendables. Nosotras, cuando hablamos de cejas tatuadas, nos referimos al maquillaje que está revolucionando a las influencers beauty, a la técnica que tiene todos los beneficios de un maquillaje de cejas profesional, pero se aplica en casa, con pasos muy fáciles y que tiene una duración extra que hace que sea la opción más cómoda para cualquiera. 

Adiós, pincita

Estás leyendo bien, sí, para subirte a la tendencia de las cejas tenés que olvidarte de la manía de sacar pelitos. No queremos decirte que ya no la uses nunca, pero sí que intentes concentrarte en los pelos que realmente quedan por fuera de la forma natural de tu ceja, tanto en el entrecejo como en el hueso de la ceja. Entendemos que cambiar la rutina de tus cejas puede ser un gran cambio ¡pero te aseguramos que vale la pena! Los resultados se van a ver espectaculares.

¿Te preocupa como pueda quedarte? Confiá, una vez que dejes de depilarlas tus cejas van a recuperar su forma natural y, con la ayuda del tinte de cejas, van a parecer perfiladas por una profesional. 

El secreto para las mejores cejas que es el tinte las haga resaltar, y eso es exactamente lo que hace Tattoo Brow, la tinta semipermanente de aplicación casera que dura hasta tres días. 

Aplicá la tinta y dejá que se seque, la cantidad de tiempo que el producto quede haciendo efecto va a significar cuánto duren pintadas; tres días es el máximo pero, si te asusta al comienzo, podés empezar por dejarla actuar menos tiempo, hasta que te acostumbres.

Enseguida vas a ver resultados geniales, y las cejas se van a convertir en tu accesorio de belleza preferido. ¿Te animás a sorprender con una mirada intensa y espectacular? Dejá que todos se enamoren de tus nuevas cejas. 

Si querés más consejos para conseguir unas cejas perfectas, descubrilos en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.