El mejor color de labios para morenas

Las pieles tostadas nunca pasan de moda. Son el tono perfecto para lucir maquillajes sutiles y también combinan perfectamente con looks osados y menos convencionales. Preparate para aprender todo para elegir el color de labios para morenas y sacarle provecho a full a tu color de piel.

Las chicas de tez morena no necesitan muchísimo maquillaje, por el contrario, se llevan mejor con make ups que resalten su tono natural: una base liviana, algo de blush y un delineado natural para complementar con unos labios impecables se va a convertir en tu rutina preferida.

Para tu boca, elegí colores que se complementen con el tono bronceado. Para el día, optá por la gama de los nude sutiles y malvas, y para la noche tonos púrpuras y rojos oscuros. Los labiales mate son tendencia y más aún si la fórmula es de larga duración como SuperStay Matte Ink, las tonalidades como Believe o Pioneer son ideales para un look de fiesta en el que querés resaltar con una boca súper sexy.

Para el día a día, no creas que tenés que contentarte con las opciones naturales clásicas, tu piel morena va a resaltar con el acabado fresco de Superstay Matte Ink Un Nudes que resignifica la tendencia nude con colores que combinan con todos los tipos de piel. Los nueve tonos súper saturados vienen con un aplicador en forma de flecha que hace que aplicarlos y conseguir un resultado ultra preciso sea muy fácil de lograr.

Resultado ideal

Si buscás llevar tus labios mate a otro nivel con una boca lisa y suave, sumá a tu rutina de cuidado una exfoliación semanal. Para hacerlo podés mezclar un poco de miel con azúcar y aplicarla dando masajes en círculos. Enjuagá con agua templada y colocá un bálsamo labial. Vas a notar resultados inmediatos en la textura y apariencia.

Si querés conseguir ultra definición probá primero delineando tus labios con Color Sensational Lip Liner en un tono similar al que utilizarás para tu boca. Empezá dibujando una V en el corazón del labio superior y continuá hasta las comisuras. En el inferior marcá el centro y continuá el trazo. Si sonreís mientras lo hacés, estirás la piel de la zona y evitás las arruguitas. Si tenés problemas para lograr un resultado preciso probá trazando una línea en el centro del labio superior y luego completá hacia el lateral. Repetí del otro lado y luego desliza el color repitiendo el procedimiento en el labio inferior.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.