Cómo agrandar los ojos con tu maquillaje

Agrandar los ojos suele ser uno de los principales objetivos que todas las mujeres buscan en un maquillaje de ojos. Si querés saber cómo hacerlo, seguí leyendo.

3 make up tips para agrandar tus ojos

Cejas impecables

Maquillar las cejas va ayudar a que definas el marco de tu mirada y le des amplitud. Así que, si todavía no lo sumaste como hábito, empezá a tenerlo en cuenta. Es un paso súper sencillo, ayudate con productos como la máscara para cejas Brow Precise Fiber Voluminizer.

Cuando termines, aplicá una pequeña cantidad de corrector Fit Me debajo del arco de la ceja, difuminalo bien hasta que se funda con el párpado, esto le va a dar luz a tus ojos y va a levantar la mirada.

Párpados de tono uniforme

Si lo que querés es que tus ojos se vean mucho más grandes, con mayor dimensión y profundidad, unificar el tono de tu párpado es básico. Buscá una sombra en un tono claro cómo por ejemplo el tono Linen de la línea Expert Wear, aplicala con suaves toques en todo tu párpado móvil y con una brocha difuminala súper bien, para que dé la sensación de que no estás usando nada de maquillaje y así crear un foco de luz en toda la mirada.

Hacé buen uso del delineador

Evitá hacerlo en todo el ojo, aplicalo sólo en la parte final del ojo. Delineá desde la mitad del párpado tanto superior como inferior hacia afuera.

¡Mucha máscara de pestañas!

La armonía visual para lograr el efecto que buscás es todo. La mejor forma de lograrlo, es que tus pestañas tengan el máximo volumen posible. Para esto tu mejor aliada es la máscara de pestañas Volume Express The Colossal, pestañas colosales en una sola pasada.

Un extra tip para lograr el máximo efecto: aplicá lápiz delineador blanco en la línea de agua del párpado inferior, así vas a darle mucha más luz a tus ojos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.