Cómo alargar las pestañas en 6 pasos

Pestañas más largas ¿quién no las ambiciona? Porque le dan carácter a la mirada, porque suman sensualidad a cualquier maquillaje y porque nos hacen ver como unas diosas, sumate al súper alargamiento para unos ojos extra hot. Hoy vamos a contarte cómo alargar tus pestañas.

Hay muchos trucos que pueden hacer que tus pestañas se vean más largas, más densas y más tupidas. Es el secreto no tan secreto que todos los makeup artists manejan para lograr esas miradas intensas que vemos en las alfombras rojas o en las redes de nuestras artistas preferidas. Hoy queremos contarte cómo conseguir esas pestañas súper seductoras.

Nunca las tenemos lo suficientemente largas y siempre queremos más. No creas que solo podés lograr extra longitud recurriendo a pestañas postizas, tu máscara de pestañas puede ser tu aliada para conseguir ese efecto que estás buscando. A toda costa, evitá pegarte cosas en los ojos.

Extra alargamiento en 6 pasos

#1

Para que tus pestañas se vean largas, despejar tu mirada es prioridad. Elegí un corrector que se adapte al tono de tu piel y que tenga efecto iluminación, optá por uno como el Dream Lumi Touch Corrector para preparar la zona. 

#2

Si querés simular unas pestañas extra large no podés dejar de lado las cejas: son necesarias para darle marco a tus ojos. Si todavía te cuesta maquillarlas todos los días, elegí una tinta semipermanente como la Tattoo Brow, su resultado dura hasta tres días. ¡Vas a amarlo porque se ve súper natural!

#3

Prepará tus pestañas aplicando con un cepillito un poco de makeup en polvo. Este truquito por sí solo ya va a lograr un resultado de alargado extremo.

#4

¿Buscás evitar el efecto de pestañas pegadas? Usá un peine limpio para peinarlas separándolas bien, tomate tu tiempo para garantizarte que estén justo como querés. 

#5

Este tip es un clásico de las abuelas ¡y funciona increíblemente! Todas las noches aplicá un poco de vaselina en tus pestañas. Al igual que usás cremas para el rostro o bálsamo para los labios, hacelo con las pestañas. Como siempre, es recomendable que consultes con tu dermatólogo antes de incorporar cualquier producto a tu rutina diaria.

#6 

Llegó la hora de la máscara. Aplicá The Falsies y aprovechá sus fibras de keratina y, sobre todo, su cepillo estilo cuchara flexible, ¡la rompe! 

Además su fórmula está probada por oftalmólogos y es segura incluso para quienes usan lentes de contacto.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.