¿Todavía tenés dudas? Aprendé cómo aplicar base de maquillaje

Cómo aplicar la base es uno de los pasos más importantes de la rutina de maquillaje y unos de los desafíos más grandes, incluso para las expertas. Si seguís estos consejos vas a conseguir una piel impecable como una pro. ¿estás lista para descubrir los secretos de las makeup experts?

Una piel lisa y sin imperfecciones es esencial para alcanzar un maquillaje espléndido. Ya sea que busques una cobertura total o una base ligera, siguiendo estos pasos vas a conseguir un resultado espectacular.

Una piel preparada

Paso #1 Nutrición

Para que la base funcione perfectamente debés nutrir bien tu piel. Este paso es muy importante porque si tu rostro queda correctamente hidratado va a permitirte un aplicación mucho más pareja. Nunca dejes de aplicar un producto hidratante antes de comenzar con tu makeup, tanto tu piel como tu look te lo van a agradecer.

Tip: Dale unos minutos a tu crema hidratante para que se absorba, y no olvides hidratar también el contorno de tus ojos.

Paso #2 Pre base

Uno de los secretos mejor guardados de las maquilladoras es el primer. Para unificar y preparar la piel antes de tu base no hay nada más genial que una capa ligera de Superstay 24hs Primer en todo tu rostro. No solo vas a lograr un acabado perfecto, también te va a ayudar a controlar el brillo y vas a conseguir un glamour de larga duración.

Paso #3 El tono correcto

Tomate el tiempo que necesites para encontrar la base indicada para vos. Este punto es importantísimo porque si usás una base de un tono incorrecto siempre se va a notar que estás maquillada. El contraste con el color de tus manos y de tu cuello te va a delatar, ¡y eso siempre es un horror!

Tip: A la hora de elegir una base probala en la línea del mentón y la piel del cuello. Chequeá que se funda de manera perfecta, si lo lográs vas a saber que es el tono ideal.

Paso #4 Secretos de aplicación

Comenzá esparciendo la base por toda tu cara como si se tratara de una crema. Empezá por el centro del rostro y continuá con movimientos hacia afuera. Identificá las zonas de tu piel que tiene más imperfecciones y aplicá un poco más de producto allí.  

Tip: Si buscás una base que sea resistente al calor, a la humedad y que te permita lucir una piel perfecta por 24hs, probá Super Stay 24hs Base de Maquillaje, que no se corre y además tiene protección solar (los rayos UV podrán ser nuestros enemigos pero nosotras sabemos cómo combatirlos).

Y para un resultado incluso más duradero usá Superstay 24hs Spray Fijador que, con su textura micro niebla, va a fijar el maquillaje. Aplicalo cuando hayas terminado tu look, ¡ya estás lista para lucir una piel ideal!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.