Cómo aplicar corrector de ojeras y no morir en el intento

Si todavía tenés dudas de cómo aplicar el corrector de ojeras de forma correcta ¡No sos la única! Es uno de los pasos de maquillaje más utilizados y siempre surgen dudas a la hora de aplicarlo.

¿Cómo elegir el tono adecuado?

Idealmente se recomienda buscar un corrector de ojeras que sea lo más similar al tono de tu piel. A algunas personas les puede funcionar utilizar un tono un poquito más claro. Lo más conveniente es que puedas probarlo sobre tu piel para estar segura. Lo que tenés que evitar es que el corrector sea más oscuro que el tono de tu piel, esto intensificaria las áreas oscuras de tus ojeras.

Aplicalo de forma correcta

Siempre antes de aplicar el corrector hidratá la zona. La piel del contorno de ojos es la más delicada del rostro sin lugar a duda, y por eso está buenísimo que te acostumbres a cuidarla. Así vas a prevenir el envejecimiento prematuro de la zona y además ayudás a que tu corrector se aplique perfecto.

Para aplicar Instant Age Rewing Eraser Concealer poné poca cantidad alrededor de la zona que quieras corregir, comenzando por el lagrimal y en sentido hacia la sien. Para esparcir el producto podés utilizar una brocha, una esponjita o tus dedos. Lo importante es que lo hagas delicadamente y que logres difuminar el producto.

Aunque no lo creas con estos simples pasos vas a notar un cambio en el aspecto general de tu rostro, vas a conseguir una mirada despejada y una de las cosas que más te interesan: que se vea natural.

Ya tenés todos los tips que necesitás para lograr una mirada natural y descansada durante todo el día.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.