País/Región
Privacy Policy Instructions
Olvidé las instrucciones de la contraseña.
Sabemos que todos los tonos de rubor de la paleta Master Blush son divinos y acompañan genial cualquier look, pero lo importante es que lo apliques de forma correcta según la forma de tu cara.
Sabemos que todos los tonos de rubor de la paleta Master Blush son divinos y acompañan genial cualquier look, pero lo importante es que aprendas a aplicártelo de forma correcta según la forma de tu cara. El rubor además de darle color a tu piel puede cambiar la forma de tu cara.
Tu tipo de cara es más larga que ancha, aplicá el blush en la parte superior de tus pómulos difuminando hacia la sien y ligeramente hacia las orejas. Así vas a lograr resaltar y darles más definición a tus pómulos.
La idea es que le agregues definición a tus facciones. Juntá tus labios y hacé presión hacia adentro para que tus mejillas se hundan. Aplicá el rubor en línea diagonal (ángulo de 45º) desde el centro de tus mejillas en dirección hacia las orejas.
Lo mejor para este tipo de rostros es aplicar rubor ligeramente en la parte inferior de los pómulos. Sumá unos toquecitos en el mentón y otros suaves en la frente.
Es muy probable que tu frente tenga el mismo ancho de tu mandíbula, lo que tenés que buscar es suavizar los rasgos. Aplicá blush en línea recta y en el centro de tus mejillas hacia tus orejas.
Estos tipos de rostros son más anchos en la frente y angostos en el mentón. La clave: lograr centrar la atención en la mitad inferior de tu rostro, para eso aplicá el rubor debajo de tus pómulos en dirección hacia la parte alta de tus orejas. Esto te va a ayudar a dar más armonía a tu rostro en general.