¿Tenés cara redonda? Aprendé cómo aplicar el rubor

El makeup está para ayudarnos a definir nuestras virtudes y a disimular lo que consideramos defectos. Todas tenemos nuestra propia belleza y el maquillaje está ahí para ayudarnos a sacar lo mejor de cada una. Por eso, no importa la forma que tenga tu rostro, siempre hay una técnica que la acompaña para resaltar tus rasgos favoritos. Hoy te contamos cómo aplicar rubor en una cara redonda.

Si tenés cara redonda tal vez buscás definirla más. Si esto es así, el contouring te va a ayudar muchísimo. ¿Suena a que te estamos proponiendo algo que requiere muchísimas destrezas? Te aseguramos que es más simple de lo que parece.

Hoy tenemos acceso a productos beauty que nos ayudan a alcanzar el contouring que vemos en las redes, y sin recurrir a los saberes de una maquilladora profesional. Las que no tienen nada de experiencia pueden empezar con el Master Contour V-Shape Duo Stick, que te permite realizar un contouring fácil y rápido de acabado matte. Sus dos colores cumplen la doble función de hundir e iluminar. Ni siquiera necesitás un aplicador, lo mejor es difuminar con las yemas de los dedos. Las que se animan a aplicar polvo con una brocha pueden alcanzar un contouring profesional usando la Master Contour Palette, que trae tres tonos que se combinan para alcanzar una iluminación óptima. ¡Con su tono 2 y el blush pueden resolver todo el makeup usando un solo producto!

Ya sea que hayas elegido un acabado mate o un contouring con iluminación, si tenés la cara redonda y buscás alargarla, tenés que aplicar un touch de blush desde el hueso del pómulo hasta el centro de la cara, y luego elevarlo un poquito hacia las sienes.

Buscar el color de blush indicado para nuestra piel a veces nos cuesta bastante. Pero por suerte ya podemos olvidarnos de esa preocupación, con una paleta de rubores como la de Master Blush Palette podemos mezclar los tonos intermedios sobre la mejilla para dar color, y agregar un efecto saludable divino. Nuestra paleta favorita tiene más para darnos, incluye un tono iluminador para resaltar la zona de arriba del hueso del pómulo y un tono oscuro que puede enfatizar el contorno por debajo de los pómulos.

Ahora que ya conocés todos los secretos estás lista para aplicarte el blush como una profesional. ¿Qué esperás para aplicar el rubor, resaltar tu rostro y verte en tu mejor versión?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.