Cómo aplicar sombra de ojos, te contamos todos los tips

¿Dominás el maquillaje de tu mirada? ¿Sabés sacarle el mejor partido a tu paleta? Desvelamos todos los secretos que tenés que conocer para entender cómo aplicar sombra de ojos como una verdadera profesional. ¿Estás lista para cambiar el modo en que te maquillás?

Looks coloridos y osados dignos de pasarela, neutros que combinan con todo, brillo y efecto ahumado, los ojos son los que marcan el ritmo de nuestro make up. Te contamos las claves para lograr los tres looks más elegidos por los maquilladores. Preparate para convertirte en experta en el arte de la aplicación de sombras.

Ojos metálicos

Son tendencia y nos encantan. Para lograrlos elegí un tono ciruela de The Blushed Nudes Palette para marcar la cuenca, un rosa oscuro y brillante para el centro, el medio y el lagrimal. Para obtener el mejor resultado, aplicá la sombra brillante con la yema de los dedos, vas a ver como amplifica el efecto metálico. Acompañá este estilo con unas pestañas súper volumen, aplicá The Colossal Big Shot Washable hasta conseguir el volumen deseado.

Efecto glitter

Este es otro de los favoritos de los profesionales porque es un make up de alto impacto que nos queda bien a todas. Utilizá The Nudes Eye Shadow Palette y aplicá el pigmento negro en la línea de las pestañas. Seguí con marrón y beige en el resto del área del ojo. Terminá combinando el rosa y el dorado colocándolos en el centro del párpado. Para sumar aún más brillo, aplicá glitter sobre la sombra.

Ahumado en bronces

El smokey eye es uno de los make ups más clásicos, pero en tonos bronce le da un destaque a la mirada más allá de lo esperado. Sin el dramatismo del ahumado en negro, el bronceado es ideal si tenés los ojos chicos y buscás ampliarlos. Usá un color oscuro de The 24K Palette para marcar la cuenca. Aplicá el tono claro en el centro del párpado y sobre el lagrimal. Terminá el look con un toque extra de brillo sobre los huesos de tu mejilla y el puente de tu nariz con FacestudioMaster Chrome Highlighter.

Estos tres looks le dan una vuelta de tuerca a tu paleta de sombras y te proponen un maquillaje de alto impacto ¿Cuál es el primero que vas a probar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.