Cómo aprender a maquillarse desde cero y lucir un total look natural.

¡Bienvenida! Si nos estás leyendo es porque estás empezando a dar tus primeros pasos en el makeup world ¡y nos encanta! Si bien una de las cosas más copadas del mundo del maquillaje es que no hay reglas, está bueno que sepas un par de tips básicos para conseguir cualquier look que quieras. Así que te compartimos todo lo que sabemos para que aprendas a maquillarte desde cero y lucir un total look natural.

Maquillarse desde cero

¿Cómo lograr un total look natural?

Básicos de la vida antes de empezar: lavar tus manos y tu cara ¡La higiene es todo para la salud de tu piel!.Hidratar también está relacionado con la salud de tu piel, buscá una crema acorde a tu edad y tipo de piel para preparar tu rostro.

1-Uno de los básicos de esta temporada son las BB Cream. Este producto es furor en Asia desde hace unos años y llegaron a occidente para quedarse. Son súper livianas, mantienen tu piel hidratada, te dan un acabado mate muy natural.

Vas aplicar puntos en todo tu rostro y comenzar a difuminar la BB Cream por todo tu rostro, desde el centro hacia los extremos. Si lo preferís, también podés hacerlo con tus dedos, en movimientos circulares. Lo más importante es que logres esparcirla uniformemente por todo tu rostro.

2-En la zonas de las ojeras, aplicá poca cantidad de corrector Fit Me y difuminá con suaves toquecitos, ¡vas a ver los resultados!

3- En las pestañas aplicá en zigzag máscara Great Lash, retirá el exceso de producto del cepillo antes de usarlo, el resultado: pestañas con más volumen, largas y súper naturales.

4-En tus pómulos aplicá muy poquita cantidad de rubor en tonos cálidos. Lo que buscamos es dar un toque de color a tus mejillas sin que se vean muy cargadas.

5-Por último pero no menos importante, elegí un lipstick hidratante y cremoso de la línea Color Sensational. Te sugerimos los tonos nude como el More to Adore o Tantalizi. Estos le van dar un toque divino a tus labios realzando su color natural. Recordá, lo que buscamos es que no se note que llevas make up.

Aplicalo desde el centro de tus labios hacia los bordes, empezando por el labio superior y continuas con el de abajo.

5 pasos para dar tus primeros recorridos por el mundo del maquillaje. Animate y  practicá diferentes técnicas hasta que encuentres el look que vaya genial con tu personalidad.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.