¿Cómo aprender a maquillarse los ojos?

Darle protagonismo y personalidad a tu mirada en pocos pasos, ¡es posible!. Si estás buscando trucos, tips y consejos para saber cómo aprender a maquillarte los ojos. Sólo necesitás prestar atención y así transformar tu mirada.

4 pasos para lograr una mirada explosiva

¿Querés lograr ojos grandes, expresivos e intensos? Conseguí una mirada ultra expresiva siguiendo estos 4 pasos fundamental para aprender a maquillarte los ojos.

Paso 1: aplicar sombra de ojos, va ser el primer paso en el que tenés que hacer foco. Utilizá la paleta Expert Wear Cuarteto de Sombras en los tonos Chai Latte. Este cuarteto de sombras de larga duración, y textura sedosa en colores extraordinarios es perfecta para esta rutina.

Aplicá primero la sombra Nº 1 en todo el ojo para crear la base de tu maquillaje, podés hacerlo con la ayuda de una brocha o con tus dedos. El segundo paso, es aplicar la sombra Nº 2 comenzando por el lagrimal y por todo el párpado móvil. Difuminá hacia afuera para emparejar el tono. Con la sombra Nº1 nuevamente, aplicá un punto en la zona del lagrimal crear un punto de luz e iluminar la mirada.

Paso 2: el truco para lograr un delineado parejo, es que lo vayas trazando poco a poco, evitando hacerlo de un tirón. Con la ayuda del delineador Master Drama, trazá una línea desde el lagrimal hasta donde terminan las pestañas. Alargá la línea hacia afuera, para lograr un efecto lifting en el ojo. Con la ayuda de un pincel, extendé la línea del delineador difuminándola ligeramente para crear la colita. Repasá con el pincel todo el delineado para emparejar cualquier diferencia que pudiera haber. Ahora, es el turno de la línea de las pestañas inferiores, delineala lo más pegada a la raíz posible y difuminá.

Paso 3: uno de los trucos más fáciles para lograr darle marco a la mirada es maquillar las cejas, animate a llevar unas cejas perfectas. Rellenalas con el lápiz Eye Studio Brow Precise, realizá suaves trazos ascendentes, y cuando termines, empareja con la ayuda del cepillito que viene en el lápiz.

Paso 4: dale volumen extremo a tus pestañas con la máscara The Colossal Go Extreme Intense Black. Llevá tus pestañas al límite con el volumen más extremo, y un negro súper intenso.

4 pasos para aprender a maquillarte los ojos como toda una profesional.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.