¿Cómo dar volumen a las pestañas con máscara? 

Seguramente te ponés máscara de pestañas todos los días y jamás te podrías olvidar de aplicarla, ¿pero lo hacés de la mejor manera? ¿Sabés cómo dar volumen a las pestañas? Hoy la tendencia beauty es pestañas extra extra extra large y con mucho volumen. ¡Vamos a contarte cómo lograrlas!

Los mejores efectos

Hay muchos tratamientos para conseguir más volumen en las pestañas, pero no todos ellos son buena idea.

Si te vas a someter a un método voluminizador invasivo, asegurate de consultar con profesionales tanto de la dermatología como de la oftalmología, tenés que contar con una intervención que sea perfectamente segura. Son procedimientos que suelen recurrir a químicos y que se aplican muy cerca de los ojos, por lo que no siempre son seguros. Además, tenés que saber, que no es necesario recurrir a estas técnicas para tener pestañas voluminosas. 

Algunas máscaras de pestañas pueden lograr el mismo efecto... ¿cuáles son? Vamos a contártelo.

Luego de leer estos consejos no vas a marearte más frente a la góndola beauty, y vas a saber cómo buscar ese producto para pestañas que las transformará definitivamente. 

La aliada clásica

Hay una máscara que se transformó en un clásico después de que todas la elegimos. La amamos porque te asegura el mejor volumen siempre. Es la Volum’ Express Classic, y es la indicada para las que quieren lucir naturales, sin excesos pero con un volumen on point que funciona para los looks de día y los de noche. ¿Ya mencionamos que te alarga las pestañas hasta tres veces más y con cero grumos?

Con protección

Las pestañas arqueadas al máximo le dan un efecto fantástico a tu mirada. The Falsies cuenta con una fórmula única con fibras de keratina y con un cepillo patentado especialmente por Maybelline, con forma de cuchara flexible que levanta y separa las pestañas al máximo. Esta máscara además está probada por oftalmólogos y es la elegida de quienes usan lentes de contacto. 

Efecto pestañas postizas

Si para vos el volumen dramático es todo, dale la bienvenida a tu amante number one: la The Falsies Push Up Dramma. Esta máscara te garantiza más volumen con su cepillo que levanta y da volumen con efecto push up. ¿Creés que vas a necesitar muchas pasadas? Nada que ver, conseguís resultados con solo una pasada.

Combiná con una mirada impactante

Las pestañas con extra volumen se pueden usar tanto para un look natural como para un súper maquillaje, y sí o sí deben estar combinadas con unas cejas a tono, maquilladas con precisión para que se vean divinas. 

Animate a jugar con las sombras, con un smokey eye o con un tono natural, todo vale con el marco de la mirada ya definido. 

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.