¿Cómo delinear los ojos para lucir unos ojos increíbles?

Hoy vamos a explicarte todos los secretos para un delineado espectacular. Siguiendo nuestras indicaciones vas a conseguir la técnica infalible para que no se te achiquen los ojos y que puedas alcanzar una mirada que te haga destacar. Estamos a punto de contarte cómo delinear los ojos para que puedas lucir unos ojazos inolvidables.

Una mirada súper amplia no se logra solo con delineador, por eso este paso a paso de maquillaje también incluye a los productos que participan en una rutina de belleza completa. Vamos a revelarte todo para que puedas manejarte con confianza a la hora de hacer tu makeup.

Para empezar, dejá tu piel muy pareja usando tu base preferida. Aplicala desde el centro del rostro sin olvidar de cubrir tu cuello. Después, con un corrector como el Instant Age Rewind Eraser, iluminá la zona debajo de los ojos. No dejes de corregir esas imperfecciones que los oscurecen. Difuminá con las yemas de tus dedos para un resultado ideal.

Junto con borrar las ojeras, marcar las cejas es otra de las claves para que tus ojos se vean grandes. Enfocate en el final y el punto alto para que se vean impecables. Usá Tattoo Brow y durante tres días olvidate del tema, ¿no es genial?

Pero rebobinemos, si estás en el mood adecuado antes de empezar aplicá una sombra marrón en el nacimiento de las pestañas y en la cuenca del ojo para marcar profundidad. No tenés que exagerar con las sombras, la idea es generar un poco más de intensidad, no tiene que ser protagonista.

Si tus ojos son chicos y querés un producto que te los agrande, elegí un lápiz marrón como Master Drama y dibujá la línea de agua y el nacimiento de las pestañas superiores. Si querés un resultado de ojos almendrados y felinos, dibujá una línea más gruesa o un cat eye alargando la línea.

El delineado no está completo si no incluye su complemento ideal, la máscara de pestañas que consigue que se vean largas y con extra sensualidad. Nos encanta Total Temptation por su forma de aplicación suave que no deja grumos.

Con este paso a paso, tu mirada está lista para destacar, ya sea que hayas elegido un trazo marrón sutil o un cat eye felino.

Los pasos previos van a conseguir que tus ojos brillen, un delineado perfecto no se logra solo con un producto. Ahora que estás al tanto de este secreto, no podés fallar a la hora de tener los ojos más increíbles.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.