¿Cómo delinear los ojos con delineador líquido?

Aprender a manejar el delineador líquido puede parecer una de las técnicas más difíciles, pero no tiene por qué ser así. Debemos reconocer que es un producto súper versátil para resaltar la forma de nuestros ojos, tanto para un look intenso como para un efecto más sutil. Es ideal tanto para el día como para la noche, y es uno de los más elegidos por las profesionales para conseguir resultados impecables. Dejá los miedos atrás y enterarte cómo delinear tus ojos con delineador líquido para causar un impacto inolvidable.

Sabemos que no es la primera vez que lo intentás, ¿cuántas veces viste un tutorial de delineado líquido y cuando intentaste llevarlo a cabo terminaste con una onda mapache? Los mapaches son cute, pero no los queremos en nuestra cara.

Esos días quedaron atrás porque con los secretos mágicos que te vamos a revelar nada puede fallar.

Para un delineado espectacular lo esencial es contar con un producto que esté a la altura, uno como Curvitude que, con su punta súper precisa, no deja nada librado al azar.

#1 Buscá la superficie perfecta

Para lograr el delineado soñado tenés que asegurarte de practicar en un espacio donde te sientas cómoda. Encontrá una superficie estable en la que puedas apoyar tus codos para garantizarte un buen equilibrio.

#2 No cierres los ojos

Es una reacción común cuando nos maquillamos, pero el secreto para ver con claridad la línea que estamos dibujando es levantar el mentón frente al espejo. Así te asegurás que los ojos queden bien parejos.

#3 Preparate para fallar

Por supuesto que no queremos que pase, pero mantener el pulso preciso durante toda la rutina requiere muchísima práctica. Por eso, si todavía no te sentís segura, podés ir marcando puntos a lo largo del nacimiento de las pestañas y luego conectarlos entre sí, esto te garantiza que tu línea siga el camino que planeaste.

#4 Resultado ideal

Si cuando terminás el makeup te das cuenta de que manchaste alguna zona que no querías maquillar, eso no significa que tenés que borrar todo lo que hiciste. Con un hisopo embebido en desmaquillante podés quitar cualquier manchita y luego aplicar un poco de base en la imperfección, así terminás de corregirla.

Con estos consejos estás lista para delinearte cómo más te guste. Explorá todas las opciones, practicá, practicá y practicá, y vas a conseguir los trazos dignos de una profesional, ¡te lo aseguramos!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.