Delineado para amateurs: Aprendé cómo delinear los ojos con lápiz

¿Quién no fue una amateur total en esto del mundo de maquillaje? Por algún lado se empieza y los ojos es un punto ideal para hacerlo. Aprendé cómo delinear los ojos con lápiz como una experta.

como-delinear-los-ojos-con-lapiz

El must: delineador en lápiz

Si recién estás empezando te sugerimos que practiques con los delineadores en lápiz. Son mucho más fáciles de aplicar y de corregir. Así da igual cuantas veces sientas que no estás encontrándole la vuelta. Mientras más practiques, más fácil te va ir resultando ¡Confía!

Tenelo siempre con una buena punta, no tiene que quedar muy afilado, simplemente que no esté muy usado, esto te va ayudar a tener mayor precisión.

Lo más importante que tenés que saber:

Ayudate buscando apoyo

Súper importante que tengas tu codo apoyado en alguna superficie, así vas a evitar que el delineado se vea irregular y vas a poder dar trazos más precisos. Evitá ayudarte con tus dedos estirando el párpado, con esto sólo vas a lograr alterar la forma de tu ojo y nunca vas a obtener el resultado que esperás.

Empezá por el centro

Agarrá tu lápiz delineador Master Drama y comenzá a trazar líneas suaves desde el centro hacia el borde donde termina tu ojo poquito a poco, tomate tu tiempo.

Para hacer la colita del delineado, dibujá un puntito donde comienza el pliegue de tu párpado para que te sirva de guía. Ahora, uní el final de tu delineado con ese punto de manera delicada, la línea tiene que quedar finita.

Para cerrar el delineado

Para este paso tenés dos opciones:

Una, dejar tu ojo así, o si lo preferís podés cerrar el delineado hasta el comienzo de tu ojo. Para ello, cerrá tu ojo y comenzá a trazar una línea uniendo el lagrimal con el centro de tu ojo.

Si querés aprender a hacerlo como una verdadera pro, con una brochita en ángulo y un poco de sombra negra, difuminá la línea que trazaste. Así vas a lograr que se vea mucho más difuminado, y evitás que se marque en el párpado con el correr de las horas.

¡Y listo! 3 tips re fáciles ¡Si los ponés en práctica con frecuencia, vas a ver los resultados en poquísimo tiempo y vas a estar motivada para intentar nuevas técnicas!

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.