¿Cómo delinear ojos grandes?

Los ojos grandes son los más codiciados por todas las mujeres, suelen aportar muchísima expresividad y personalidad a tu rostro. Lo mejor es que son fáciles de maquillar, para que le saques el máximo potencial te enseñamos cómo delinear ojos grandes.

Hacé de tu mirada tu punto a destacar

La mayoría de las tendencias y consejos de maquillaje giran en torno a agrandar la mirada: pestañas tupidas, sombra aplicada de forma específica para darle más apertura a la mirada. En tu caso, todas estas cosas quedan fuera de tu rutina de maquillaje de ojos.

Delineado para mostrar tu mejor mirada

Teniendo los ojos grandes simplemente te vamos a contar un par de trucos para que destaques y definas tu mirada.

Si recurrís a unos cat eyes ¡Siempre va estar todo bien! Este estilo de delineado define tus ojos y cuando su trazo está bien marcado al ras de las pestañas superiores, le aporta marco a tus ojos ayudando a darle mayor proporción. Básicamente tus ojos van adquirir la forma que le hayas querido dar, ya sea una mirada más felina o almendrada.

Para lograr un cat eyes perfecto tenés que usar un delineador líquido, Eye Studio Master te da el máximo control para crear el look que buscás.

Otro tip para delinear tus ojos es que lo hagas la parte inferior de tus ojos. La mayoría de las mujeres con ojos pequeños este paso no las favorece. No es tu caso, vos podés hacerlo en tonos marrón o en negro si te va más una línea clásica. O podés jugártela por tonos metalizados que son súper trendy esta temporada.

Pestañas protagónicas

Que tengas ojos grandes no quiere decir que no puedas aplicarte máscara de pestañas, todo lo contrario, siempre te a va ayudar a realzar la mirada en general. Lo importantes es que no apliques mucha cantidad y evites hacerlo en las pestañas inferiores ya que va a dar la sensación de que son todavía más grandes.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.