Aprendé cómo fortalecer tus uñas

¿Quién no quiere tener uñas fuertes? Hay varias cosas que podemos hacer para lograrlas y hoy te las vamos a revelar. Armamos este posteo para que tengas una guía completa sobre cómo fortalecer las uñas. Compilamos muchísimos consejos de expertas y te los revelamos para que puedas lucir uñas largas y fuertes.

La salud de nuestras uñas depende de factores que van desde qué comemos hasta nuestra información genética. No vamos a ocuparnos de esos temas, pero sí te podemos recomendar que si sentís que tus uñas se parten muchísimo o son demasiado sensibles, consultes a un profesional de la salud para descartar que algo en tu dieta o en tu salud sean la causa.

Lo que nosotras te vamos a contar son los secretos caseros para hacer crecer bien fuertes las uñas. Son saberes que, muchas veces, vienen de generación en generación o son tips profesionales que los nail artists recomiendan. ¿Preparada para mimar tus manos siguiendo estos consejos?

Jugo de limón + leche

Esta combinación es un clásico para hacer crecer uñas fuertes. La preparación es muy fácil: exprimí todo el jugo de un limón mediano y agregale un chorrito de leche. El limón tiene mucha vitamina C, perfecta para regenerar las células, y la leche aporta vitaminas A y D que ayudan a fortalecer las uñas.

Aplicá compresas con esa mezcla sobre cada una de tus uñas. Dejá actuar al menos quince minutos y luego usá agua tibia para remover el excedente.

Tené en cuenta que el jugo de limón puede generar ardor si tenés alguna lastimadura, así que evitá este tratamiento en ese caso.

Aceite de oliva

El aceite de oliva tiene muchísimas propiedades, lo sabemos y lo utilizamos para diversas rutinas de belleza: el pelo y la piel se pueden beneficiar mucho con su uso, y esto también funciona para las uñas.

Remojar las uñas en un cuenco con aceite de oliva tibio es un clásico que siempre funciona para que las se fortalezcan, también si querés que crezcan cada vez más largas. El aceite sobrante podemos embotellarlo y usarlo para hidratar el pelo luego de lavarlo.

Rutina de tratamiento

Estas mascarillas naturales suman mucho, pero también tenemos algo para incorporar si buscamos que las uñas crezcan fuertes, productos pensados especialmente para estos fines, Crecer Forte de Colorama es un must del kit de manicura casera.

Mimate con el cuidado de tus manos, después de todo, pasás el día usándolas.


    Seleccionar productos

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.