¿Cómo hacer crecer las cejas?

Hoy la tendencia es clara: cejas definidas y súper tupidas. Lo vemos en los tutoriales de makeup y en los feeds de nuestras instagramers favoritas, ¿pero qué hacemos si no nos tocó esta característica? ¡No creas que te toca quedarte afuera de esta movida! Hoy hay muchas opciones para que se nos vean unas cejas full: desde tratamientos costosos hasta productos de belleza que crean efectos increíbles desde la comodidad de tu casa.

Así que, si estás buscando cómo hacer crecer las cejas, acá te contamos cómo hacerlo.

Este fue, sin dudas, el año de las cejas, y su reinado no parece estar terminando. Unas cejas definidas son imprescindibles en cualquier look que elijamos. No solo nos aportan carácter, también le dan un marco espectacular a tu mirada. Pero si la obsesión por las cejas de Cara Delevingne no te abandona y ya googleaste todos sobre los centros estéticos, te recomendamos que ya mismo hagas otra búsqueda. Los tratamientos son súper costosos, usan tintas que no duran para siempre, y terminarás yendo una y otra vez a retocarlas. Te proponemos que sigas esta rutina para hacer crecer tus cejas con una tinta semi permanente que aplicás desde tu casa y que te da resultados profesionales.

Entonces, si sentís que necesitás hacer tus crecer tus cejas empezá por seguir estos tips:

#1

Olvidate de la pincita. Evitá la tentación de emparejar y emparejar. Vas a ver que con el tiempo van a ir recobrando la forma natural y se van a ver más tupidas. Abandonar el hábito de la pincita te hará más fuerte.

#2

Mientras van creciendo podés usar una máscara para conseguir mayor volumen y conseguir que los pelitos más cortos que van creciendo se queden en su lugar. El cepillo de Brow Precise Fiber Volumizer es perfecto para hacer este trabajo.

#3

Si mientras crecen se generan huequitos, usá un lápiz para disimular y cubrir.

Una vez que tus cejas hayan crecido, o mientras lo están haciendo, podés agregar un tinte para que resalten todavía más. No es necesario que la tinta te la apliquen en un centro estético porque hoy existe Tattoo Brow, una tinta semi permanente de aplicación casera que dura hasta tres días.

Ya no es necesario que visites a una profesional, ganá la autonomía como para ser tu propia diseñadora y makeup artist. Vas a conseguir resultados impecables, te lo aseguramos.

¿Estás lista para lucir unas cejas tupidas que deslumbren?

Si querés más consejos para unas cejas perfectas, consultá en este post.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.