¿Cómo hacer crecer las pestañas?

Las pestañas larguísimas son geniales en todos lados. Las vemos cuando scrolleamos en las redes sociales, en las expertas beauty y en todas las pasarelas. Pero ¿cómo hacer crecer las pestañas para subirse a esta tendencia? Te vamos a contar todos los secretos.

Muchas veces subestimamos la importancia de las pestañas, pero son una parte importante de nuestro rostro y, al momento de vernos bellas, cumplen un rol fundamental.

Cuando están bien maquilladas las pestañas pueden hacer que tus ojos se vean grandes y profundos. Crean un contexto para la mirada y resaltan el color del iris.

Para lograr unos ojazos espectaculares, las pestañas largas son imprescindibles. Suman muchísimo a nuestro maquillaje: nos dan un marco, son la clave para conseguir la mirada sensual que tanto nos gusta.

Muchas mujeres, para alcanzar unas súper pestañotas, recurren a centros de belleza que prometen resultados impecables, y se someten a tratamientos como permanentes o extensiones, pero pocas saben que las consecuencias pueden ser graves. No solamente el tiempo y el gasto que implican estos tratamientos es altísimo, también se tratan de procesos invasivos, y siempre es debido contar con un profesional certificado.

Otra opción, si querés el efecto de pestañas alargadas, es usar postizas, un ítem que se convirtió en imprescindible para las que están obsesionadas con las pestañas perfectas. ¿Pero qué pensarías si te dijéramos que podés encontrar una forma de transformar tus pestañas para que se vean largas y extremas? Bueno, hoy existe una máscara que lo tiene todo y consigue ese resultado dramático y sensual que tanto estamos buscando.

Mirada dramática

Cuando vas a salir de noche y querés el look alucinante que lo tiene todo, sabés perfectamente qué outfit vas llevar y sabés que mostrar un maquillaje de ojos de fiesta con pestañas gigantes es requisito.

Te entendemos, por eso te contamos que el éxito de ese makeup se centra en la máscara The Falsies Push Up Drama Washable Mascara.

Aplicarla y obtener resultados profesionales es muy fácil porque fija y eleva el volumen al infinito. Deslizala desde la raíz de las pestañas, introduciendo toda la longitud de las cerdas. Después realizá movimientos en zigzag ascendentes llegando hasta la punta de las pestañas. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasá las pestañas exteriores.

Con estos consejos estás lista para lucir una mirada de pestañas extra largas sin necesidad de recurrir a tratamientos costosos o invasivos.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.