Guía básica de cómo maquillar labios gruesos

Las bocas carnosas son tendencia, y se nota: se convirtieron en el complemento ideal para lograr un make up que se destaque. Pero claro, no todas tenemos los labios gruesos de Kylie Jenner. No hay que desesperar, visitar el quirófano no es la única opción. Te damos los consejos necesarios para que puedas usar los efectos ópticos a tu favor, y aprender cómo maquillar labios gruesos.

Prepararse es la clave

La hidratación y la exfoliación son dos grandes aliados si querés lucir labios con volumen. Una exfoliación en tu rutina de belleza semanal es necesaria: frotá suavemente tus labios con un cepillo de dientes, así vas a eliminar las células muertas, y se activará la circulación de tus labios. Con esta rutina vas a lograr una nueva suavidad en tu boca y te olvidás de esas grietas que se nos forman al sonreír.

Luego de cada exfoliación humedecé tus labios con un hidratante labial, aplicarlo con golpecitos hará que se absorba mejor. Este combo de exfoliación e hidratación es fundamental para que tus labios tengan un verdadero aspecto saludable. Recordá que, para evitar la resequedad de tus labios, es esencial elegir para tu maquillaje diario, labiales con un gran poder humectante, incluso si te inclinás por una terminación matte, elegí opciones como Color Sensational Nudes.

Delineado

Para definir el contorno y volumen de tus labios, el delineado va ser tu secreto mejor guardado. A la hora de hacerlo, seguí la línea exterior de tu boca. El lápiz Color Sensational Lip Liner, además de ser súper pigmentado, tiene un trazo fino que te va ayudar a lograr el efecto impecable que buscás.

A brillar, mi amor

El brillo es la respuesta para lograr una boca que atraiga todas las miradas. El efecto glossy refleja la luz, aumentando la sensación de volumen. El acabado ultrabrillante y los colores intensos de Color Sensational Vivid Matte Liquid le van a dar a este look, el último toque de impacto que necesita para destacarse.

Dejá que tus labios sean los protagonistas

Evitá que compitan con un maquillaje de ojos muy cargados. Optá por un maquillaje suave, y evitá un delineado muy intenso. Eso sí, unas pestañas colosales son un must. Aplicá The Colossal Big Shot para lograr el efecto que querés, en una sola pasada.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.