Cómo maquillar los ojos paso a paso

Ahora todo se trata de la mirada y esta novedad beauty es de nuestras favoritas. Por eso armamos una rutina para un look espectacular que destaque esta tendencia. Con estos tips, aprendé cómo maquillar los ojos paso a paso para sacar el mejor provecho de tu make up y preparate para impactar.

Uno de los secretos para conseguir un maquillaje de ojos de súper duración es aplicar una pre base en los párpados. Una fina capa de este corrector te va a ayudar a que los colores de las sombras se fijen bien, y hasta potencia sus pigmentos para lograr colores más impactantes. Si sentís que tus párpados son muy grasos y que enseguida perdés la pigmentación de las sombras: este consejo va a cambiarlo todo.

#1 Empezá por aplicar el color rosa con destellos dorados de The Blushed Nudes Palette en todo el párpado móvil y en el nacimiento de las pestañas de abajo. Podés ayudarte con una brocha o hacerlo directamente con los dedos usando tus yemas. Elegí la aplicación con la que te sientas más cómoda y tené a mano un hisopo con algo de desmaquillante para corregir cualquier excedente. Asegurate que el color quede bien distribuido y parejo porque va a ser la base para todo lo que sigue.

#2 Con el Eyestudio Master Precise Liquid Liner creá un cat eye bien definido en el párpado superior. Para hacerlo, buscá una superficie donde te sientas cómoda y puedas apoyar los codos (este es el secreto para conseguir una línea aún más precisa). Si todavía pensás que no vas a lograrlo, empezá por ubicar puntos a lo largo del nacimiento de las pestañas y luego unilos en un trazo. Esto te va a dar más confianza y una guía para completar el ojo. Si cometés alguna pequeña imperfección, usá corrector para disimularlo.

#3 Cerrá este look de ojos con unas pestañas increíbles. Elegí una máscara como Total Temptation que las alarga sin dejar grumos gracias a su fórmula súper cremosa con extracto de coco. Vas a ganar suavidad y flexibilidad y, además, podés aplicar varias capas para lograr un resultado aún más impactante. Utilizá el cepillo aplicador desde la raíz hasta las puntas realizando un movimiento de zig zag. Repetí este paso para lograr el resultado que buscás, pero no dejes secar entre capa y capa para un extra alargamiento.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.