Resaltá tus pómulos: aprendé cómo maquillarlos.

Si querés resaltar tus pómulos como nunca antes, aprendé cómo maquillarlos y completá tu look destacando una de las zonas más favorecedoras del rostro.

¿Cuál es la zona correcta?

Antes de contarte cual es la zona específica donde tenés que aplicar tu rubor, es re importante que consideres tener tu piel hidratada y con tu base de maquillaje divinamente aplicada.

Recordá siempre buscar el tono de base que mejor te siente y sea el más similar al tono natural de tu piel.

¡No olvides aplicarte bloqueador solar durante todo el año!, esto previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Highlight

Ahora enfócate en iluminar los puntos claves. Aplicate el iluminador en la zona alta del hueso del pómulo. Tenés que crear una diagonal bien pronunciada desde el final del pómulo hasta la ceja y hasta el pliegue de tus fosas nasales.

Esculpí tus pómulos. Creá luces y sombras

Para lograr un efecto pronunciado en tus pómulos, cargá la brocha con los tonos bronce de tu paleta Master Blush. Mezclalos para lograr una tonalidad única y aplicalo sobre la zona inferior del hueso de tu pómulo hasta la mitad de la mejilla.

Otro de los puntos importantes para sacarle jugo a tus pómulos es que apliqués el rubor según la forma de tu cara:

-Si tu cara es redonda: Seguro vas a querer afinarla así que aplicá el blush sobre la zona donde lo hiciste previamente, ahora elevá el tono un poquito hacia las sienes.

-Si tu cara es alargada: Aplicá el rubor de forma horizontal y en el centro de la mejilla. La gama de tonos rosas y duraznos siempre te van a quedar geniales ¡Sobre todo en meses de clima frío!

-Si tus rasgos son duros: Aplicá el rubor sobre toda la mejilla con una brocha súper grande, esto va a ayudar a suavizar las facciones de tu rostro.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.