Cómo maquillar ojos pequeños: tips y consejos

Cómo todo en la vida nada es más importante que tener actitud, y si tus ojos son pequeños y te hubiese encantado tenerlos enormes, ámalos igual que para eso está el maquillaje en tu vida. Con un par de tips y consejos que te vamos a dar va a notar la diferencia para lucir una mirada divina.

Cómo maquillar ojos pequeños: tips y consejos

Tips y consejos

Teniendo en cuenta estos tips y sugerencias vas a lograr resaltar los puntos positivos de tus ojos, que se vean mucho más grandes y que tengan el protagonismo que buscas.

Correctores líquidos: Correctores como Super Stay 24 son tus mejores amigos a partir de ahora para lograr alta cobertura, se aplican y difuminan mejor. Evitá los correctos en formato crema.

Cejas divinas: Aunque no lo creas tener las cejas bien definidas te re ayuda a dar más amplitud a tu mirada en general, por defecto tus ojos van a tener apariencia de más grandes. Usá lápiz de cejas o una máscara para cejas como Brow Precise para ayudarte a rellenarlas.

Dúo de sombras: siempre dentro de la misma gama de tonos, usa dos sombras diferentes (una más clara que la otra) para crear dimensión y profundidad en tus párpados.

Si preferís menos pasos de maquillaje, tus sombras ideales van a ser las de tonos claros, pasteles, tierra o nacarados. Te van a re ayudar a dar amplitud y realzar la mirada.

Descartá las sombras oscuras y mates, van hacer que tus ojos se vean todavía más chiquitos. Como ya te dijimos la clave está ¡en que tu mirada tenga mucha luz!

Delineador: Evitalo de ser posible, tal vez puedas aplicar una línea super finita (las líneas gruesas abracan mucho párpado y quitean amplitud) lo más pegado que puedas a las pestañas superiores. Evita también maquillarte la línea interna del ojo.

En la parte de debajo de tus ojos podés delinear usando sombras, difuminalas súper bien para conseguir el efecto que estás buscando.

Pestañas infinitas: Ahora si estás en tu elemento, tenés que lograr tener las pestañas más tupidas y con volumen que puedas, nada mejor para esto que la máscara de pestañas The Flasies Push Up para verte con pestañas de efecto extensiones postizas. Vas a notar que tu mirada se levanta y abre.

Un extra tip: En las pestañas de abajo si querés usá mascara en color marrón, vas a notar la diferencia.

Labios intensos: Otro tip genial es lograr unos labios super protagónicos para desviar la atención de tus ojos. Esto te puede ayudar a incluso no tener que usar sombra.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.