Secretos para maquillar ojos redondos

Hay un arte secreto para que cada estilo de mirada se vea espectacular, y son las profesionales las que saben cómo hacerlo, las que manejan las técnicas para maquillar cada forma de ojos. ¿Acaso nosotras no podemos saberlo? ¡Claro que sí! Te develamos todo sobre cómo maquillar ojos redondos para que, a partir de ahora, luzcas divinas.

Con estos consejos vas a estar seguras de qué hacer para que tu mirada se vea sensual en pocos pasos, solo es cuestión de usar los productos indicados y aplicarlos correctamente.

Con ojos redondos muchas veces nuestro makeup no deja resultados que nos hacen ver aniñadas, pero eso nos tiene cansadas. Vamos a enseñarte cómo maquillar esos ojazos para que se vean más atractivos y sexies.

Cejas power

Acentuar tus cejas es ultra necesario para que tu mirada se vea más profunda y atractiva. Utilizá un producto que combine con tu color natural de cabello, así el resultado no se verá artificial. Te recomendamos Tattoo Brow para sumar intensidad, esta tinta semipermanente es perfecta para mantener tus cejas perfectas por hasta tres días.

Iluminá

Para los ojos redondos es esencial crear un efecto alargue. Lo lográs iluminando el lagrimal y el arco de la ceja, resaltando aún más la parte exterior. También aclará la zona bajo los ojos para evitar que se vean hundidos o cansados.

Delineador fundamental

Este es el paso más importante para alargar la mirada y que se vea sensual. Aplicá Liner Express a lo largo de la línea de las pestañas, realizando un trazo que vaya desde la mitad del ojo hacia afuera. En el final del crecimiento de las pestañas creá una raya que apunte hacia el extremo de la ceja.

Este dibujo siempre debe seguir la forma natural del ojo, y el trazo debe seguir la línea de agua tanto sobre ella como en la parte inferior.

Hacé hincapié en la zona exterior para explotar la sensación de mirada alargada. Después juntá esa línea con la que hiciste en el párpado superior. Difuminá el delineado para que no se noten los bordes, pero tené cuidado de que no se genere el efecto ojos panda.

Sombras perfectas

Aplicá sombra oscura en la zona donde termina el ojo, encima del ala del delineado. Marrón, negro o gris pueden ser coloraciones bárbaras para este paso. Desde el centro del párpado móvil hasta el lagrimal usá un tono menos intenso y difuminá ambos colores.

Ya sabés cómo maquillar tus ojos redondos, ¿lista para deslumbrar?

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.