Aprendé cómo maquillar ojos saltones

Obvio, hay una forma de favorecer a cada tipo de mirada. Como hoy nos vamos a centrar en entender cómo maquillar ojos saltones, creamos una guía para que conozcas cómo disimular aquello que no te gusta de tu mirada, y al mismo tiempo puedas relucir lo más lindo que tiene para ofrecer.

Además de que existe más de un modo de maquillar cada forma de ojos, cada una de nosotras elige su makeup en función a las tendencias que más le gustan, sus colores favoritos y respetando su propio estilo. ¡Viva la diversidad!

Pensando en eso, te contamos nuestros secretos más valiosos para que puedas adaptarlos a tus looks preferidos.

Los ojazos son, sin duda, una característica que puede destacarse mucho en el rostro, y por eso a veces buscamos bajarles el volumen y darle protagonismo a otra parte del makeup.

Vamos a empezar por lo que sí o sí tenés que saber: a los ojos saltones o grandes no se les recomienda usar sombras muy claras, nacaradas o brillantes. Es mejor animarse a sombras oscuras y de acabado mate. Si eligiéramos darle brillo a las zonas más fuertes del ojo, estaríamos destacándolas aún más.

Lo que ambicionamos es darle mayor profundidad a la mirada, y eso lo logramos aplicando sombras oscuras en la parte exterior del párpado y difuminándolas hacia las sienes. Probá las sombras de The Nudes Eye Shadow Palette para conseguir infinidad de combinaciones.

Usá siempre un tono base en la parte interna del párpado y otro en la zona exterior, después hacé que se integren de manera impecable.

Otro producto que amamos compartirles es el lápiz delineador Expert Eyes Pencil. Lo usamos siempre al ras de las pestañas y luego lo difuminamos. Queremos llegar hasta el lagrimal y no dejar ningún hueco sin maquillar. Primero asegurate de que se funda de manera gradual con tu piel, y después repasá la línea de agua.

Esta técnica hace que el ojo se vea más pequeño, dándote un extra de sensualidad y bajando el efecto infantil que a veces nos pueden dar los ojos saltones.

Al momento de aplicar la máscara de pestañas, hay consejos que podés seguir para no agrandar la mirada y que otra facción de nuestro rostro se lleve el protagonismo. La máscara aplicala alejada del lagrimal, evitando la parte interna del ojo.

¿Conseguiste una hermosa mirada profunda y misteriosa? Entonces es el turno de elegir un labial que te haga lucir una boca inolvidable.


¡Uh! parece que O Crea una cuenta.